Predicciones para Venezuela 15 de Junio del 2017

AFP_N513M_20170331011506-kw0H-U421326284606G6E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

 

Las cartas muestran que el país intenta volver a ser libre. Todas estas cosas tenían que pasar en la vida de los venezolanos porque es la única manera de producir un cambio radical para derrumbar las estructuras y bases de raíz. Si las cosas negativas persisten, la gente se irá dando cuenta en qué ha fallado y que se necesita mejorar para obtener lo que se quiere: El fin de todo.

 

Sale en las cartas que cuando se rompen las bases y todo cambia, siempre hay un nuevo comienzo que requiere una mentalidad nueva en la gente impulsada por los jóvenes, que serán los que le den forma a la nueva Venezuela y las metas se lograrán con el apoyo de personas claves a lo interno de las instituciones públicas, sobre todo a nivel de las fuerzas armadas que guardan silencio esperando el momento adecuado para actuar a pesar que todo pareciese que transcurre lentamente como si estuviera estancado.

 

Las cartas muestran que siempre habrá gente de la MUD y sectores económicos que bajo cuerda negocian con el chavismo para ver que pueden ganar, para mantener los privilegios que tienen. Son  personas egoístas que quieren tener sólo lo de ellos, pero a pesar de estas conversaciones en ambos bandos sale crisis, traición,  problemas entre ellos e inclusive muchos de estos que negocian ya están hartos y hacen planes para irse al exterior; otros se muestran cuidadosos que no saben en quien confiar, las relaciones no son las mismas de antes.

 

Respecto al 30 de Julio el Tarot dice que ellos tratarán a la fuerza de llegar a estas elecciones y existe la posibilidad que lo logren pero los que de verdad lo desean son minoritarios, la mayoría aunque silenciosamente, no apoyan su realización y tratarán de echarla para atrás o posponerla para una nueva fecha.

 

Al preguntar si habrá algo nuevo o diferente,  la respuesta es: Si. Todos los caminos conducen a una debacle y caída del gobierno es sólo cuestión de tiempo, aparece nuevamente el número 12, como en el pasado, algo que marca tiempos claves, puede ser días,  semanas o meses. No sale definido.

Al preguntar si Maduro planea fugarse, las cartas lo muestran solitario,  muy preocupado,  con miedo,  aunque si ha pensado irse siente mucho temor a la traición y efectivamente hay alguien muy pendiente de el para dar el pitazo para que no se pueda fugar. Su entorno se ve muy oscuro, él a veces se derrumba,  no sabe qué hacer y necesita fortaleza para vencer esos miedos aunque lo disimula burlándose,  bailando o mostrándose muy seguro, todo es una fachada. En el fondo de su ser lo embarga una incertidumbre y preocupación muchísimo mayor a lo que sienten la mayor parte de los venezolanos. En las cartas sale mucha traición a su alrededor y las posibilidades de fuga son muy escasas,  lo tienen sitiado y obligado a seguir adelante a riesgo de su propio pellejo.

 

A lo interno del chavismo hay sectores poderosos negociando con el alto mando militar para eliminar a los colectivos y disminuir el poder de la guardia y policía nacional,  si lo hacen cautelosamente en breve tiempo lo logran.

 

El sector moderado del chavismo trata de pactar una transición colocando a la fiscal a la cabeza del gobierno,  se piensa que con ella se puede mantener el control. Las cartas revelan que los actos de ella, los cambios que ha mostrado son sinceros, no es mentira, está asqueada, harta de todo esto, sabe que ha hecho mal y no puede remediarlo pero ha dado fin a su alianza con el chavismo radical y desea el restablecimiento de la justicia.

 

Bat Hathor

oshator@hotmail.com

@bathathor

https://bathathor.wordpress.com

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Predicciones para Venezuela 15 de Junio del 2017

  1. Gracias, una Luz en tanta oscuridad, que todo sea para el bien del país. Coincido contigo traicion y es de parte de una mujer que le dijo juntos para siempre, hay amores que matan…..mis saludos y abracitos de luz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s