Energías del mes : JUNIO

JunioAMB.PNG

 

Empezamos, con MERCURIO en TAURO, otorgando facilidad para los acuerdos y contratos, luego el Martes 6 a las 18:15 pasa a GEMINIS, facilitando la versatilidad y la comunicación en todas sus formas y por último el Miércoles 21 a las 5:57 pasa a CANCER, propiciando que nuestra comunicación pudiera estar influenciada por nuestra emotividad.

 

Seguimos con el SOL en GEMINIS, favoreciendo las actividades donde la oratoria sea protagonista. Luego el Miércoles 21 a las 00:24 entra en CANCER, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL  EMOTIVO CANCER!. Se favorecen las actividades donde la familia sea la protagonista.

 

En cuanto a la LUNA,  el Jueves 01 a las 08:43, hora de Venezuela, tenemos CUARTO CRECIENTE en VIRGO, excelente para poner las cosas en orden y lograr mantenerlas así, el Viernes 09 a las 09:11, LUNA LLENA en SAGITARIO, cuidado con un exceso de optimismo, el Sábado 17 a las 07:34, CUARTO MENGUANTE en PISCIS, buena para hacernos menos fantasiosos. Y por último, tendremos LUNA NUEVA en CANCER, el Viernes 23 a las 22:32. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA,  entérate de los detalles en…

 

http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna-nueva-en.html.

 

MARTE sigue en GEMINIS, dándonos la capacidad de poder iniciar varios proyectos a la vez. Y el Domingo 04 a las 12:16 pasa a CANCER, por lo que se favorecen todas las decisiones que se tomen en beneficio de la familia.

 

VENUS  sigue en ARIES, dando a nuestros sentimientos la impetuosidad de un caballo brioso, pero el Martes 06 a las 03:26 pasa a TAURO, haciendo nuestros sentimientos mucho más sólidos.

 

JÚPITER continúa RETROGRADO en LIBRA, ocasionando que busquemos más la soledad que la vida social, pero el Viernes 09 a las 10:03, se pone DIRECTO en LIBRA, otorgando más optimismo hacia nuestras relaciones, quizá logrando arreglar aquellas que han tenido dificultades.

 

SATURNO  sigue RETROGRADO en SAGITARIO restándonos positivismo.

 

URANO continúa en ARIES, permitiéndonos asumir las riendas de los cambios que debemos ejecutar, pero cuidado con hacer algo distinto o contrario a lo ya decidido.

 

NEPTUNO  sigue en PISCIS, haciéndonos más intuitivos, pero también algo fantasiosos, cuidado con los extremos, es bueno poner los pies sobre la tierra, sin desaprovechar ese sexto sentido exacerbado. Pero el Viernes 16 a las 07:10 se pone nuevamente RETROGRADO, así que se puede nublar nuestro juicio, haciéndonos ver cosas que no son reales.

 

PLUTON sigue RETROGRADO en CAPRICORNIO, profundizando aún más nuestros deseos de re-evaluarnos.

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!

 

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

http://conociendotualma.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s