Arcángel Rafael: El Resplandor que Cura

rafael 55ef81bf4d56dec5cb19ead26098d177

 

El arcángel Rafael te bendice y llena de la esencia de la vitalidad, la salud y la plenitud de la vida.  Tiene la función de velar por la salud de la Tierra y curar a los hombres, proteger a los viajeros, a los noviazgos y matrimonios.

 

Las virtudes asociadas a Rafael son la visión espiritual, la inspiración de la verdad, la integridad, la previsión, la salud no solo física sino emocional, mental y espiritual.

 

Los dones que se le puede pedir son: capacidad para sanar (los maestros de reiki pueden incrementar su don con éste arcángel), don de ciencias sobre todo en el área de la Medicina e inspiración.

 

A él debemos acudir cuando necesitamos protección durante los viajes, cuando enfermamos o enferma alguien que queremos, cuando no podemos ver la verdad a seguir dentro de una situación, encontrar el camino espiritual, cuando necesitamos proteger una relación de pareja importante (noviazgo o matrimonio, no otras); y también, cuando requerimos inspiración en el estudio y práctica de la Música, la Medicina, la Matemática, o las Ciencias en general.

 

 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL

“Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame (o guía a…) en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame (o ayuda a…) a reconocer las lecciones que me (le) liberen de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino,  para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida  y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame (Rodea a…) con el verde esperanzador y sanador de tu capa,  y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (su) ser. Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios.

 

Amado Arcángel Rafael, sanador de alma y cuerpo, acompáñame hoy y guíame a mantener en armonía todo mi ser. Con tu luz divina, limpia mis pensamientos y ayúdame a mantener una imagen sana y vibrante de mí. Gracias por tu presencia y ayuda, Amén.”

 

 

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL

Una forma de solicitar su ayuda es escribir lo que se necesite en un papel verde, lo cual luego se quema en una vela también verde. Las cenizas se dispersan en el aire desde un lugar alto, ya que Rafael rige el elemento aire. Esto, como todo ritual devocional o ritual angelical, solo debe hacerse en luna creciente y si es posible en un día jueves, que es el día regido por el Arcángel Rafael.

 

Otra forma de invocar la asistencia de Arcángel Rafael es la siguiente: Si estas enfermo o si el enfermo es un familiar, puede invocar la asistencia de Rafael para que te ayude a curar de la dolencia, o curar a tu familiar.

 

Primero debe prepararse física, mental y espiritualmente, luego se acondiciona el lugar donde se va a realizar la invocación. Después trace un círculo imaginario de luz, encienda una vela, un incienso y si es de su agrado ponga música suave que lo ayude a lograr un estado físico. Coloque la lámina del Arcángel Rafael frente a usted.

 

Siéntese en el centro del círculo de luz, en su postura habitual y comience a relajarse.

 

Comience a respirar pausadamente y dirija mentalmente la respiración a través de todo su cuerpo, comenzando a relajar mediante la respiración la cabeza, el cuero cabelludo, los músculos faciales, las mandibulas, etc. Luego pase a relajar su cuello, cada una de las vértebras y así sucesivamente lo hará con cada parte del cuerpo. Dirija la respiración en la parte interna de su cuerpo hasta lograr un nivel profundo de relajación.

 

Cuando se encuentre en estado profundo de relajación, invoque la presencia de Arcángel Rafael y dígale que lo cure de su dolencia. Puede decir la siguiente oración o alguna parecida.

 

 

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, MEDICO DE DIOS,

TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HUMANIDAD,

TE IMPLORO PARA QUE CURES MIS DOLENCIAS,

CUBREME CON TU AMOROSA PRESENCIA,

CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ,

Y LA SALUD PERFECTA.

MI CUERPO FUE CREADO PERFECTO,

DEVUELVEME LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO,

DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MENTE.

GRACIAS AMADO RAFAEL POR CURARME.

AMEN

 

A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando tu cuerpo y alrededor de cada órgano. Siente como la energía entra a tu corriente sanguínea a cada nervio, llevando la energía de la curación. Imagina como la luz le inyecta vitalidad y dinamismo a tu sistema inmunológico, siente como los leucocitos se dirigen veloces a curar el órgano enfermo, a esa parte de tu cuerpo que no funciona, según la perfección divina de la Creación.

 

Visualice como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve. Ahora concéntrese en ese órgano que está enfermo, llénelo de amor, llene cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. De gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor. Concéntrese y pídale a Dios que le sane y prometa tener más cuidado en el futuro y cuidar más de su cuerpo.

 

Ahora evoque una imagen mental de si mismo, véase rebosante de salud y envuelta en luz verde brillante. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego derrúyala mentalmente hacia fuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted está meditando. Llene el Universo con esta maravillosa luz verde esmeralda. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que la energía la recolecto del Universo.

 

Realice esta invocación durante varios días, recuerde que debe tener fe y confianza en los Ángeles, si no ve resultados inmediatos, no se dé por vencido. Recuerde que no siempre es posible la curación física, puede ser que su Karma requiera que experimente esa enfermedad o el dolor físico. Sin embargo, las oraciones y la asistencia de los Ángeles le pueden ayudar a aliviar el karma, que causo la enfermedad.

 

Este siempre con confianza y fe en la asistencia de los Ángeles y preparado para recibir los resultados milagrosos. Ya que en el momento menos esperado arreglan almas y cuerpos débiles. Recuerde que siempre debe dar las gracias a Dios y a los Ángeles por su asistencia y ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s