Kryon: Confiar en un mañana benévolo – Canalización por Lee Carroll

image.jpg

Ginebra, Suiza, 15 a 17 de mayo de 2017

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

El salón realmente ha sido “calentado”,  a lo largo de los días, con la información, las epifanías, el salón está lleno de la energía apropiada, y esa energía es suave. La invitación a la introspección, a la realización, al consentimiento,  Algo que les autoriza a pensar por fuera de esa burbuja o caja de la realidad que creen conocer tan bien.

 

Y la belleza de esto es que nada de lo que hoy descubran, nada, los cambiará de manera inapropiada. Todo lo que puedan aprender que sea expansivo crea más benevolencia en su vida. Aquí no hay nada en absoluto que pueda dañarlos o cambiarlos de un modo que no quieren. En cambio, solo hay belleza. En este salón se presenta conocimiento que realmente los hace preguntarse: ¿Son ustedes más grandes, es Dios más grande, que lo que les han dicho?  ¿Es la historia más grande? ¿El linaje de su humanidad es más grande?  ¿Tienen un registro akáshico que es mucho más grandioso que lo que jamás pensaron? ¿Es posible que su akash alcance a más de 50.000 años hacia atrás?  Y si es así, ¿qué habrá allí que pueda presentarse hoy para validar quiénes realmente son ustedes?

 

Y la cuestión es quiénes son realmente. Un alma que es muy antigua, que ha experimentado mucho, pero hasta ahora todo eso estaba oculto tras un velo del entendimiento. Ese velo se está volviendo más débil, más delgado, permitiendo que algunas cosas lo atraviesen, para favorecerlos.  ¿Qué les han dicho? ¿Qué les dijeron sobre quiénes son ustedes?  Queridos, quiero que piensen en la diferencia entre  lo que les cuentan, y la realidad de sentirlo. A veces existe una sensación de traición, cuando descubren algo tan grandioso y sin embargo les habían dicho otra cosa.  Les pregunto nuevamente; tal vez los que les hablaron de su realidad hoy han fallecido; tal vez ya no están en la Tierra. Pero ellos dieron forma a su vida, formaron la parte espiritual en ustedes – o la parte no espiritual. Les dieron la mejor información que tenían; y de repente ustedes descubren que hay más, y que es real. ¡Y es tan diferente de lo que ellos les dijeron!  Quiero decirles ahora mismo que ellos están en un lugar donde se sabe lo que ustedes saben. Si yo pudiera pintarles el cuadro, tendrían las manos siempre extendidas señalando: “Miren. Descubran el resto. Descubran el resto. Descubran el resto de la historia.” No hay traición en buscar la verdad. No hay traición.

 

Algunos de ustedes dicen: “Tengo tantas preguntas. Se siente  tan diferente.  Es casi demasiada información. ¿Qué hago? ¿Cómo ordeno esto? ¿Qué hago primero?”  Algunos de ustedes, muy orgullosos de su capacidad de pensar de forma muy moderna, son muy inteligentes. Tienen un intelecto tal vez mayor que el de los demás. Y ese intelecto tal vez los trajo a un lugar donde reflexionan sobre lo que está más allá, y lo hacen bien. Les voy a pedir que por un momento dejen de reflexionar y empiecen a sentir.

 

Cuando eran niños, había tanto que no sabían. Algunas cosas daban miedo; no entendían cómo funcionaban las cosas, pero su mamá y papá sabían. Y ustedes recuerdan, a pesar de tanto tiempo, tomar la mano de papá o mamá, y salir de la casa y ser llevado a otro lugar que parecía diferente. Había sonidos, y olores, y protocolos, y personas, tan distintas que daba miedo porque no lo entendían. Pero en tanto tuvieran la mano de papá o mamá, todo estaba bien, porque ellos estaban allí para guiarlos en eso desconocido. ¿Pueden recordar lo que sentían?  Por un lado tenían miedo pero por el otro estaban tranquilos.  Mamá está aquí, papá está aquí; a veces se escondían detrás de sus piernas (se ríe) y salían cuando sentían que todo estaba bien. Todos los niños hacen esto. Es la parte en que aprenden la realidad de lo que está más allá del niño.

 

Esa metáfora es clara: lo que verdaderamente deseamos mostrar es lo que se les pide que hagan ahora.  No lo calculen, queridos; tomen la mano del Espíritu, que está dentro de ustedes en forma tan completa que pueden verlo, sentirlo, no necesitan hacer conjeturas, no necesitan análisis; lo que podría ser, lo que está pasando, lo que podría pasar, todo eso en la lista que ustedes armaron. En cambio, día a día, sintiéndolo, teniendo ahora la intuición sobre todo eso, en lugar de lo que han creado con inventos de sus altos pensamientos. Esa es la invitación.  Ahora bien; tengan en claro que ese pensamiento alto va a transformarse y cambiar a medida que se hace aparente la nueva realidad. Y entonces el alto pensamiento se convierte en intuición y todo es apropiado, y ahora es más exacto que lo que nunca fue antes.

 

Este es el nuevo paradigma: no saber qué sucederá mañana, confiar en que todo es benévolo y está en un camino que en algún nivel es conocido por la red del tiempo. Que ustedes son conocidos por Dios, dirigidos por Dios y que está dentro de ustedes, y que Dios está en todas partes incluso dentro de ustedes. Cuando salen afuera de noche y miran las estrellas, están mirándose ustedes, parte de la sustancia de la que provienen. Queridos, su linaje es de aquí y de las estrellas. De muchas de ellas, no solo de un planeta alrededor de una estrella. Ustedes son de esta galaxia, todos ustedes, de maneras que los asombrarían si supieran la verdad. Ustedes observaron este universo en sus etapas de creación, han estado aquí por más tiempo que el tiempo. Son eternos en ambas direcciones, lo que para algunos cerebros es imposible entender.  Para ustedes siempre tiene que haber un comienzo, ¿no?  ¿Qué pasa si les digo que es un círculo? No tiene comienzo, no tiene final. Solamente es.  Esa es la belleza de quiénes son ustedes.

 

Piensen en esto: su alma es algo que ahora están descubriendo. En esta era nueva, nada de eso detiene la belleza y la gloria de Dios; solo realza la fuerza creadora. Empiezan a descubrir la verdad de la benevolencia y la belleza de Dios dentro de ustedes. Un Dios que no hace cosas disfuncionales como castigar, un Dios al que no le importa qué ropa llevan, solo le importa el amor que ustedes devuelven, para que puedan tomar la mano del padre/madre que es ustedes mismos y caminar por la vida sin miedo. ¿Pueden hacer esto?

 

¿Qué han traído a este salón, que los preocupa hoy? ¿Qué es lo que los inquieta del mañana? ¿Pueden tomar la mano de la paz del Creador en ustedes? ¿Y tener paz? (se ríe) Doble significado. ¿Y pueden luego relajarse con eso, tanto que puedan tomar una profunda respiración y decir “Todo está bien”?  Los humanos tienen que sobrevivir, y parte de ello es la idea de que han de saber qué sucederá en el futuro. ¿Qué tal si les digo que es posible tener ambos, sin la preocupación? Pueden saber que lo que hay en el futuro es un resultado y una solución benévolos porque son parte de todo ello, de una manera que es más grandiosa que lo que creen o conocen, no necesitan empujar las cosas para que sucedan.  Alguien aquí necesita saber esto; que finalmente puede relajarse con lo que ha de tener lugar en el futuro inmediato. Cinco de ustedes necesitaban oir esto justo ahora.

 

Queridos, van a vivir más tiempo si pueden descartar eso y ponerlo donde le corresponde; en las manos de Dios.  ¿Se acuerdan de cuando eran niños? ¿Cuando sentían que no necesitaban preocuparse por el mañana? (se ríe). Reclámenlo ya, porque esa es la relación entre ustedes y el Creador.

 

Volveré.

Y así es.

Kryon

 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s