Templos Etéricos de Los Maestros de Luz

untitledeee.png

 

Siete pasos para un nuevo comienzo Cuando el discípulo está preparado por sus méritos y su perfeccionamiento llega el momento que establece contacto con los templos etéricos de luz es allí donde recibirá mayor conocimiento que lo llevara a elevarse sobre lo material recordando que a mayor conocimiento mayor responsabilidad. Y a mal uso del conocimiento mayor dolor.

 

Los templos etéricos se puede visitar en cuerpo etérico cuando se es iniciado de la hermandad de Luxor. Con el método de proyección de la conciencia o por el método de conciencia expandida en esta forma el ser interno viaja que le permitirá ver, oír, sentir cualquier suceso en el lugar que sea y aunque este muy distante esto se logra a través del avance espiritual, la evolución y practica de las leyes universales siempre con la presencia y asistencia de los maestros de luz.

 

Es importante señalar que se requiere el adelanto espiritual y un alto nivel de conciencia ya que allí se requiere una rata vibratoria de luz.

 

Allí no se va por curiosidad para comprobar hechos de manera científica para investigar o satisfacer la curiosidad sino allí se va con la finalidad de ser instruido en la verdad elevarse y avanzar internamente. Aquel que tenga propósitos negativos no correctos no podrá entrar ni llegar.

 

También hay otra forma de visitar los templos pero la diferencia es que se visitan en forma inconsciente la mayoría de habitantes evolucionados que están dormidos que no han entrado al sendero espiritual lo cual llamamos dormidos visitan los templos cuando están durmiendo todas las noches su conciencia toma un cuerpo más liviano y viaja y se expande hacia estos lugares de instrucción. Es importante que antes de dormir se le pida a los guía espiritual y a su yo superior que lo lleven a visitar los templos de luz hasta que logre su despertar. O sino que te lleven los Ángeles a sus templos donde seas instruido por ellos, es muy importante que en la medida de lo posible nos volvamos más consciente de estos templos de luz como es arriba es abajo y que puedas recordar los discursos y las enseñanzas recibidas de los maestros de luz.. Los templos más importante donde se reúnen los maestros el 31 de diciembre donde se toma grandes decisiones es el Royal Tetón en Wyoming y el de Shamballa en Gobi a mediados de junio donde se reúne toda la jerarquía espiritual… Si desea saber más de los templos escríbenos e iníciate…

 

 

TEMPLOS DE LA HERMANDAD BLANCA

 

TEMPLO DE LA HERMANDAD BLANCA. MONTAÑAS ROCOSAS DEL ROYAL TETON, WYOMING (USA).

MAESTROS DIRECTORES: LANTO Y DJWAL KHUL. TEMPLO DE LA SABIDURÍA DE ESTAMBUL. REINOS ETERICOS DE ESTAMBUL (TURQUÍA). MAESTRA DIRECTORA: SOFIA.

TEMPLO DE LA UNIDAD. REINO ETÉRICO DEL MONTE AVILA CARACAS (VENEZUELA). MAESTROS MICAH Y SAN GERMAIN. TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN.

REINO ETÉRICO DE LA TIERRA SANTADE JERUSALÉN. MAESTRO ARCÁNGEL RAFAEL. TEMPLO DEL SAGRADO CORAZON.

REINO ETÉRICO DE INSBRUCK AUSTRIA Y LOURDES. (FRANCIA) MAESTRA MADRE MARIA.

TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y DE LA COMPASIÓN. REINO ETÉRICO SOBRE EL SALON DE LA ARMONIA. SUPREMA PEKIS (CHINA) MAESTRA AMADA KWAN YIN.

TEMPLO DE LA JUSTICIA Y DE LA MISERICORDIA. REINO ETÉRICO SOBRE LA CORTE INTERNACIONAL DE LA JUSTICIA, PALACIO DE LA PAZ, LA HAYA Y PAISES BAJOS MAESTRA AMADA PORTIA.

TEMPLO DE LA VIDA EJEMPLAR. REINO ETÉRICO SOBRE SANTO DOMINGO (REPUBLICA DOMINICANA). MAESTRA AMADA MERECEDES.

TEMPLO DE LA CIUDAD SANTA DE SAN JUAN. REINO ETÉRICO SOBRE ARIZONA (USA). MAESTRO JUAN EL AMADO.

TERMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS. DARJEELING (INDIA). MAESTRO AMADO EL MORYA.

TEMPLO DE LA FE ILUMINADA. REINO ETÉRICO SOBRE EL LAGO LOUISEBANFF (CANADA) MAESTRO ARCÁNGEL MIGUEL. TEMPLO DE LA TRANSMUTACIÓN.

MONTE MERU TANZANIA. MAESTRA AMADA NADA.

TEMPLO PERMANENTE DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN EGIPTO. MAESTRO SERAPIS BEY.

TEMPLO DE SHAMBALLA SEDE CENTRAL DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL. DESIERTO DE GOBI. MAESTROS ASCENDIDOS SANAT KUMARA, GAUTAMA BUDA Y MAYTREYA.

 

Fuente: http://www.metafisicachile.cl/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s