Predicciones para Venezuela 19 de Abril del 2017

Bgb9WI8CEAA_rWY.jpg

Ante los hechos ocurridos en Venezuela en los ultimos días, consultamos el tarot pero esta vez con preguntas sugeridas por algunos de nuestros lectores,  las respuestas se expresan tal como lo dijeron las cartas.

Ante la pregunta si en estos días restantes de abril pudiera pasar algo que cambiara las cosas y acelerara la salida de Maduro del poder. La respuesta es sí varias veces,  si se toman las decisiones correctas.

Abril es un mes de cambios y restablecimiento del equilibrio donde la gente debe mantener y reforzar la esperanza de que las cosas se van a arreglar,  sale el número 9, no se a que se refiere pero se puede apreciar que la situación está que estalla pero está latente la posibilidad que por dinero o debilidad la dirigencia opositora acepte tratos con el gobierno.  Referente al escenario de un estallido por hambre o escasez esta vía no se ve por lo pronto,  la gente se muestra temerosa,  esperanzada en que la justicia prevalezca pero sin mucha fe a pesar de las emociones.

Ante la pregunta si existía una tercera vía diferente a la planteada,  la respuesta es sí,  está surgiendo un sector pragmático desde el exilio ligado a una disidencia militar mayoritaria dentro de las fuerzas armadas que no ve con buenos ojos a la dirigencia opositora porque los considera más de lo mismo sin soluciones concretas, este movimiento cívico militar silenciosamente toma fuerza pero su accionar será inesperado.

Al preguntar si el sucesor de Maduro será un militar, la respuesta: Si. Sale repetidas veces en la consulta,  esto generará mucha tensión y preocupación en algunos bandos pero al final se concluye que es necesario,  se ven mejoras orientadas al futuro, este gobierno será temporal mientras se hace justicia pero está latente el temor a una estadía prolongada por ambiciones personales.

¿Es posible que Trump haga lo mismo que Reagan en Panamá? Las cartas responden que lo ha pensado y lo muestran preocupado por la estabilidad de la región en sus planes está deponer a Maduro como sea y su participación hasta ahora en secreto ha debilitado al gobierno de Maduro, sectores del mismo gobierno conspiran, vuelve a aparecer el número 9, parece ser que de no ocurrir nada en nueve meses, se produce una intervención directa.

¿Es posible un golpe de estado en estos días? Se puede dar pero depende mucho de la convicción de todos,  varios sectores independientes esperan el momento adecuado para hacerlo pero se tienen que conjugar varias cosas para que alguno de el primer paso.

¿La salida de Maduro se dará en forma sangrienta? Sí pero en sectores afines al gobierno, no se ve un baño de sangre en el pueblo mismo como tal. Está en el destino un ajuste de cuentas similar al ocurrido en la Chile en los comienzos de Pinochet.

¿Cómo se ve la situación en estos momentos en el gobierno? Las cartas revelan que hay muchas personas luchando por mantener la prosperidad que han mantenido durante estos años y se ve la esperanza que lo puedan lograr. Maduro se ve preocupado con miedo buscando dinero de donde no hay, a su alrededor hay mucha angustia, tensión, traición y mentiras,  se le presentan situaciones que no sabe como manejarlas.

¿Realmente los días de Maduro están contados y va a salir en este año 2017? En su destino está salir este año 2017, el está estancado,  no es más de allí y busca desesperadamente el apoyo de personas que lo ayuden a mantenerse en el poder, el tiene esperanza que así sea pero se le presentan muchos obstáculos que a veces lo desaniman,  le aparece el número 12, esto se puede interpretar como días, semanas, la hora 12 o alguna fecha, sale también que su salida es algo que se viene planificando como si fuera por traición. En lo interno del PSUV planifican su salida pero todavía hay un sector allí que falta por despertarse y cuando esos digan “Ok, vamos a hacerlo”, se deciden, se ve que no tienen claro que hacer como si tuvieran varias opciones a la espera de algo inesperado que los obligue a tomar la decisión que más les conviene. Esta gente saben que con Maduro no hay muchas esperanzas, extrañan la bonanza en tiempos de Chavez y se ven pactos y alianzas con un sector después de muchas reflexiones en conjunto para poder salir bien parados de todo esto, lo que si se ve es que la decisión que toman es inesperada.

¿Será el año 2018 el año en que Venezuela renace como el ave fénix? Se le presenta la oportunidad que el país crezca y mejore para el bienestar de la población en general pero esto va a depender de la gente, se ve mucho resentimiento que puede aportar destrucción y se va a necesitar mucha honestidad de su dirigencia política para que se de este renacer, no presionando que las cosas se tienen que dar de acuerdo a sus intereses.  Se ve a una población tomando decisiones autónomas que si son encausadas permitirán este año cerrar el ciclo negativo,  hay que hacer sacrificios necesarios cuidándose de los autoengaños inducidos por oportunistas. Los sectores encargados de cosechar la parte espiritual tienen una labor muy importante en cosechar y estimular la fe para que este renacer no sea temporal.

¿Qué acontecimientos pueden acontecer esta semana? Ocurrirán muchas cosas inesperadas, la lucha se intensifica y se requiere el apoyo entre las personas sobre todo controlando las emociones,  se ven pactos y alianzas, salen a la luz cosas que no se sabían,  se ve a una persona traicionando por motivos electoreros, toma forma las elecciones regionales. No es bueno decir mucho lo que puede ocurrir para ver si pasan las cosas de una buena vez. El pueblo que está en la calle debe entender que no es las elecciones lo que importa, sino la salida definitiva del tirano.

En conclusión interpretando el mensaje de las cartas,  el futuro inmediato no está claro,  muchos intereses de por medio que van cultivando el escenario para una tercera vía que por todos lados luce militar, no se ve un panorama claro en la oposición,  muchas negociaciones,  pactos y alianzas que se ven no toman en cuenta los intereses de la mayoría lamentablemente. El pueblo por sí solo tendrá que buscar una solución-

Venezuela Libre y Soberana! Que el señor y la virgen protejan tu maltratado pueblo! Que la justicia, la luz, la fe y la esperanza prevalezcan sobre tu tierra y los que transitan en ella.. Que así sea..

Bat Hathor

oshator@hotmail.com

@bathathor

 

 

Paloma-paz-bandera-venezueña-615x593.jpg

Guardar

Anuncios

2 comentarios sobre “Predicciones para Venezuela 19 de Abril del 2017

  1. Gracias, Bella, como siempre acertadísima, solo espero que el pueblo no tenga miedo y siga o mejor dicho sigamos adelante, esta tierra nos necesita a cada uno de nosotros….En el 1998, tuve sueño donde una voz me decía que si todos orábamos el se iría,(Chavez), en ese sueño no sabía quien era el, y pregunte y quien es el? me contesto el es Belsebu…..me desperte, 2000 esa misma voz en otro sueño me mostró una tarima con personeros del gobierno vestidos de rojo y alrededor gente….. veía a personas muy allegadas a mi y la voz me dijo todos ellos van a pagar yo mire con desesperación a esas personas, pregunte como van a pagar? me respondió la familia los hijos, yo exclame ellas no y la voz me digo todos, rompí a llorar, se escucho un estruendo y la tierra se abrió y se veía lava roja hirviendo y caí gente dentro de ella y yo gritaba quítense la franela y la tierra se trago a toda esa gente, me desperté llorando…..ahora tengo la sensación que eso va a pasar, algo que tiene que ver con la naturaleza, no se si es temblor, volcán.Solo pido que tenga misericordia, pero la limpieza de está tierra va hacer profunda.
    Te envió muchas bendiciones y abracitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si.. Muy interesante y acertado. Un movimiento terrestre o deslave desde el año pasado esta que sucede. Mucho hay que limpiar, mucho que sanar y mucho que arreglar. Nada es fácil y menos en una nueva era donde todo esta en ascensión. Bendiciones de luz y amor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s