Charoita – Liberadora del Miedo y del Condicionamiento Establecido

charoita

La Charoíta cristaliza en forma de masas y en pequeñas drusas sobre otros minerales más duros.  Es otra piedra que ha sido descubierta en las últimas décadas, otro espécimen de la Nueva Era en la lejana región Rusa – Siberiana del Río Chara.  Su color principal es una mezcla de púrpuras, presenta mezcla con blanco, negro y verde; también tiende al fucsia-morado.  Se la confunde a veces en apariencia con la Sugilita, por los púrpuras, pero la Charoíta presenta un movimiento y estructura muy diferente. Es una piedra blanda y frágil y no puede limpiarse en agua.

 

Esta piedra maravillosa, fuerte, revolucionaria y alegre se ha convertido en una de las piedras más importantes en el trabajo de la sanación con Cristales y verdaderamente no puede faltar en el set de cristales y piedras de un facilitador de éste arte de luz.

 

Es una piedra que se hace amar de inmediato, se vuelve imprescindible en éste momento de la humanidad.  Es una Piedra de la Nueva Era sin duda alguna porque tiene la fuerza para romper con todos los miedos y condicionamientos que han limitado el conocimiento del hombre de su naturaleza divina.

charoita5

La Charoíta tiene la habilidad de conectar a la persona con ese pensamiento caduco que limita su crecimiento espiritual.  Las religiones han sembrado muchísimo miedo durante milenios dejando siempre a Dios por fuera del hombre y limitando y definiendo los caminos espirituales de la humanidad.  Pero el tiempo para esto ya ha terminado, en el amanecer de un nuevo mundo el hombre tiene todo el espacio dimensional abierto para descubrir a Dios por sí mismo, realizarse como hijo de Dios y definir y crear su relación con lo divino a su única manera.

 

La Charoíta libera a la humanidad del miedo hacia Dios, de la culpa, del pecado, de la distancia en vida de lo divino, del miedo a lo desconocido, del miedo a la muerte y de los conflictos espirituales con lo sagrado.  También hace un trabajo increíble en la liberación de votos religiosos de otras vidas que mantienen el alma atada y no la dejan continuar en su camino en el infinito.  Votos de castidad antiguos, de pobreza, de renuncia caen en un trabajo profundo al interior de la terapia de Cristales.

 

El alma recuerda su espacio infinito y la libertad que tiene a su alcance para seguir aprendiendo de mil formas.  El Chakra corona puede ahora establecer su propia forma de relacionarse con la Energía Universal, liberándose de creencias establecidas por otros.

charoita3.png

La Charoita crea una síntesis entre el chakra corona y el chakra del corazón, conectando las dimensiones superiores con el amor incondicional en el plano físico.  La Charoita despierta sutilmente  comprensión, amor, entendimiento y compasión por los demás.

 

Nos ayuda a transmutar la negatividad y a enraizar el Ser Espiritual.  Es una de las grandes limpiadoras del aura, con la Charoíta cualquier energía desequilibrada deberá abandonar el campo áurico de una persona.  Es una ayudante fiel en la limpieza de entidades del aura o del cuerpo físico, pues con toda su luz hará que tanto la persona como la entidad asuman su propio proceso evolutivo liberándose de cualquier condicionamiento que les mantuviera atadas.

 

La Charoíta está llena de movimiento, si la observas, verás maravillosos paisajes ondulantes de altísima energía y  podrás fundirte en su gran movilidad y viajar hasta tu conciencia superior, para desde allí dejar atrás lo que ya no te sirve y despertar las mejores cualidades de tu corazón.  El corazón se llena de una emoción espiritual de amor muy grande en contacto con ésta piedra, estimulándote a ver con amor, actuar con amor y reconocer la conexión que existe entre todas las cosas y todos los seres.

 

La Charoíta es la reconciliación con lo desconocido, la re-conexión con el misterio, desde la energía y la alegría, desde la confianza.  En mi trabajo como sanadora he visto a las personas resolver sus conflictos de Fe, sus peleas con Dios, sus límites religiosos y descubrir por sí mismos que hay mucho más allá y que se puede uno embarcar en la aventura de descubrirlo por uno mismo.  Nos anima a investigar lo Desconocido en total confianza.

 

Tiene todas las cualidades de una mente de éste nuevo tiempo: análisis profundo, escrutinio y precisión, ánimo de ir más allá, conciencia de luz, amor Universal, resuelve la ilusión de la dualidad, flexibilidad, desapego y unidad con todas las cosas.  Su espíritu es la Libertad.

 

Realmente despeja, yo diría que mágica y radicalmente todos los programas mentales, actitudes y pensamientos restrictivos y alienantes que mantienen la conciencia atada al miedo, la culpa y el pecado.

 

Cuando la Charoíta viene combinada con verde nos ayuda a sanar esos viejos patrones caducos que se hayan instalado en el alma o en la mente.

 

Cuando está combinada con negro puede alumbrar dentro de la oscuridad del miedo, sacándolo a la superficie y quitándole toda su real apariencia, desvirtuándolo y dejando en ti toda la confianza de la luz y el camino viable del alma dentro de un infinito amoroso, perfecto y evolutivo.

 

No sabemos cómo enfrentarnos al miedo, se nos ha sembrado miedo en muchos sentidos y nadie nos ha enseñado a manejarlo o a desvirtuarlo, a enfrentarlo o a disolverlo.  El miedo nos paraliza, no sólo físicamente sino también emocionalmente, mentalmente y espiritualmente, porque el miedo es sólo una desconexión de mí mismo y de la Fuente Universal de todas las cosas.

chaorita

 

La Charoíta puede introducirse hacia lo más profundo de los miedos generacionales, heredados, asumidos, compartidos, impuestos, auto – impuestos, en el miedo al miedo.  El miedo nos quita la Fuerza y la claridad, nos impide ir más allá; es un esclavizador nato y ha sido usado intencionalmente para esclavizar y manipular a la humanidad.

 

La Charoíta no tiene miedo alguno, sabe que es sólo una facción oscura de una postura de pensamiento limitada y alumbra toda la oscuridad que se ha sembrado con el miedo, en el miedo y a través de éste.

 

Realmente ésta piedra acaba con los temores, pero deberemos enfrentarnos a ellos.  En ese sentido se parece a la Obsidiana, pero trabaja en los miedos arquetípicos que atan la luz del alma.  Así que el trabajo con la piedra supone un salto de Fe y un encuentro real con lo que verdaderamente somos y un camino abierto a vivir y descubrir el infinito por mi mismo.

 

Tiene tanta fuerza y tanto valor, tanta luz que se usa en conjunto con la Obsidiana y el Cuarzo transparente en la liberación de entidades ajenas del aura.  En la liberación de malas voluntades y de lo más oscuro que avasalle a un Ser.  Es una Piedra divina, yo la he aprendido a amar profundamente, pocas como ella.

 

Irradia un coraje sin igual, lleno de alegría y Fe en la posibilidad infinita, me siento muy identificada con ésta piedra.  Te alinea con la voluntad del alma y con la infinita libertad del Ser y de lo divino.

charoita 2

La Charoíta te enseña que cuando se cierra una puerta, siempre hay otra que se abre.  Es una revolucionaria que transforma desde lo más sutil hasta lo más físico.  Está llena de presencia, te recuerda que estás donde deberías estar en éste momento.

 

Pionera del Bien, de la luz, de la Libertad y del bienestar del Ser nos lleva a un nivel superior de conciencia ampliando la visión y la conexión con las fuentes, llevándola lejos.

 

Es una piedra para la corona y para el Tercer ojo, pero la puedes poner también  en cualquier lugar del cuerpo o del aura dónde haya zonas oscuras.

 

Trabajar, meditar, dormir o usar ésta piedra es una decisión de enfrentar la oscuridad del miedo y poder avanzar integrando el espíritu y su espacio infinito con la grandeza del corazón, es una decisión de libertad.

 

Tiene fuerza para sanar físicamente también pues empuja a la sanación de la raíz de la enfermedad generando grandes transformaciones en el Ser. Se ha usado para tratar los ojos, el corazón, el autismo, dolores de cabeza, para tratar la degradación del hígado por alcoholismo y la degradación del páncreas por exceso de azúcares y para estimular y regular la presión sanguínea y el pulso.

 

Como elixir tomado es un excelente limpiador de los órganos y del aura.

 

Con todo mi amor te invito a que descubras ésta amiga maravillosa, guerrera de la luz, esencia de libertad y fuerza que no cesa hasta llevarte más allá de tus límites.  Es una piedra para caminar los nuevos caminos del alma, no dudes en generar una relación con ella.

 

Que más  y más Charoítas sean descubiertas en ésta Tierra y lleguen a más y más seres…

 

Con Amor, Libertad, alegría y Fuerza….

Luisa Caro.

https://conexioncristalina.wordpress.com

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s