Reprogramar tu vida

beauty_favorito_julio_p.jpg

 

Reprogramar tu vida puede llevarte toda una vida, aunque estar dispuesto/a a transformar lo que te impide ser tu mismo/a es lo que marca tu camino.

 

Transformarnos es en realidad acercarnos cada día más a lo esencial que hay en nosotros/as, y no se trata solo de hacerse consciente de todo lo que creamos desde el inconsciente. No basta con comprenderlo a nivel mental. Tenemos también que atender a nuestros centros emocional, sexual o visceral/creativo y la a parte energética, sin olvidarnos además de nuestro cuerpo.

 

Hay gente con la edad emocional de un niño herido, con la edad sexual de un adolescente sin norte, con el cuerpo plagado de somatizaciones. La memoria celular se desprograma de muchas formas, pero el arte es la herramienta que permite ver lo que se esconde tras los velos inconscientes, además de traspasar bloqueos y proyectar de una forma nueva.

 

Si no vas a lo emocional, si no atiendes lo visceral, si olvidas lo corporal… te dejas gran parte de tu vida encerrada en una caja negra que seguirá afectando a lo que vivas.

 

Reprogramar tu vida es elegir ser quien eres dentro de este juego mágico que respiras cada día, un juego ilusorio que puede interpretarse como lo harías con cualquier sueño, porque tu vida es solo eso, tu propio sueño.

 

Por: Victor Brossa

Fuente: http://www.luzarcoiris.com/

Tomado de: http://www.periodicodecrecimientopersonal.com/reprogramar-tu-vida/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s