Energías del mes : MARZO

MarzoAMB.PNG

Empezamos, con MERCURIO en PISCIS, conectando nuestra mente con nuestro espíritu. Luego el Lunes 13 a las 17:07 que pasa a ARIES, cuidado con la impulsividad. Y por último el Viernes 31 a las 13:31, pasa a TAURO, cuidado con las posiciones inflexibles.

 

Seguimos con el SOL en PISCIS, favoreciendo las actividades donde la intuición pueda ser una gran herramienta. Luego el Lunes 20 a las 6:29 entra en ARIES, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS ENERGICOS ARIANOS!. Se favorecen las actividades donde la iniciativa pueda ser una gran herramienta.

 

En cuanto a la LUNA,  el Domingo 05 a las 07:34, hora de Venezuela, tenemos CUARTO CRECIENTE en GEMINIS, el Domingo 12 a las 10:55, LUNA LLENA en VIRGO, el Lunes 20 a las 96:29, CUARTO MENGUANTE en CAPRICORNIO. Y por último, tendremos LUNA NUEVA en ARIES, el Lunes 27 a las 22:58. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

 

MARTE sigue en ARIES, dándole ímpulso a nuestras relaciones. Luego el Jueves 09 a las 20:33 pasa a TAURO, restándole impulsividad y dándole el tiempo necesario a la toma decisiones.

 

VENUS  sigue ARIES, dando a nuestras relaciones el ímpetu que en ocasiones se necesita. Luego el Sábado 04 a las 05:08 se pone retrógrado en ARIES, por lo que es importante que te manejes con cuidado con tus relaciones, aunque cuando VENUS está retrógrado, puede ser una excelente oportunidad para detenerte a pensar en todas tus relaciones, y evaluar cuales debes re-estructurar, cuales re-cuidar y cuales simplemente desechar, recuerda que cuando un planeta está retrógrado, es tiempo de introspección.

 

JÚPITER continúa retrógrado en LIBRA, ocasionando que busquemos mas la soledad que la vida social.

 

SATURNO  sigue en SAGITARIO invitándonos a seguir hablando con  la verdad, pero poniendo algo de cautela, para que podamos escuchar las ideas de los demás.

 

URANO continúa en ARIES, permitiéndonos asumir las riendas de los cambios que debemos ejecutar, pero cuidado con hacer algo distinto o contrario a lo ya decidido.

 

NEPTUNO  sigue en PISCIS, haciéndonos más intuitivos, pero también algo fantasiosos, cuidado con los extremos, es bueno poner los pies sobre la tierra, sin desaprovechar ese sexto sentido exacerbado.

 

PLUTON sigue en CAPRICORNIO,  empujándonos a estructurar y limpiar de nuestra vida todo lo que no esté funcionando.

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

 

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

http://conociendotualma.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s