Ritual Para La Luna De Tormenta

LUNA%20DE%20TORMENTA%202_1.jpg

 

Ingredientes mágicos:

  • Una vela verde y otra plateada.
  • Incienso o hierba para quemar  de Sándalo, Salvia o Madreselva.
  • Hilos de lana o cordeles lo más natural posible.
  • Trocitos de telas naturales, como algodón, cortadito muy pequeñito.
  • Pan, semillas, y comida para ofrecérsela  a los animales que convivan cerca tuyo en la naturaleza.

 

Ritual

Antes de empezar el ritual, límpiate bien con palosanto, algún incienso o color. Así como el espacio donde vayas a hacerlo, es aconsejable si hay oportunidad de hacerlo en el exterior pues es una luna que podremos sentir la Tierra en su despertar.

 

Una vez relajada, pon las velas en tu altar o en un sitio que estén seguras y que te guste. Primero enciendes la vela verde, con la intención de conectarte con los ciclos de la naturaleza, de la Tierra, con la energía que justo ahora se está moviendo para darle fuerza a aquello que deseas, después prende la plateada (siempre con cerillas, recuerda) y pon la intención en la luna llena de tormenta, que barre, que se lleva todo lo que ya no vale, lo pasado, lo que ya no te hace falta, agradécelo y suelta aquello que sientas que ya no es tuyo y que no te hace falta, fuera limitaciones.

 

Una vez hecho esto, dejamos las velas, prendidas hasta el final, y salimos a la naturaleza sino lo estamos, y si estamos, paseamos por entre las plantas, árboles y sentimos el ciclo, los animales, las aves, las mariposas, aun dormidas su energía esta allí, y ofrecemos los hilos y cordeles a los pajaritos para que construyan sus nidos, lo dejamos caer debajo de árboles y por el suelo, si tengo perros o gatos, podemos dejarles también parte de la muda del pelo que empiezan a soltar en esta etapa del año, y también los retazos de telas, los repartimos por ahí, y decimos ” como parte del todo que soy rindo honor a la vida de mis hermanos, ofreciéndoles estos presentes para este nuevo ciclo que comienza.”

 

Y acto seguido, tira el pan a miguitas, las semillitas y lo que hayas traído para que se lo coman los animales, aunque no sea ahora, después lo comerán.

 

Siéntete conectada a todo, a la Tierra, a los animales, a los árboles, al cielo y desde ahí quédate en meditación tranquila, abierta a ese nuevo ciclo,  a esa nueva energía, visualiza esos proyectos e ideas que quieres que florezca dales toda la energía de este momento, de esta energía de la primavera.

 

Agradece por lo que sientas, y cierra el ritual, despidiéndote de quienes hayas sentido a tu lado. Feliz Luna de Tormenta.

 

Texto: Asi Hidalgo y E. Grant.Y Elizabeth Barrette

http://www.hijasdelatierra.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s