Luna de Tormenta – 12 de Marzo

663x777xfull-moon-in-sagittarius-the-eye-of-the-storm_jpg_pagespeed_ic_3erwsecnat

 

Con la Luna de Tormenta o luna de vientos sabes que la primavera está próxima, es momento de prepararnos para recibir todos esos cambios y proyectos que llevas pensando todo el invierno. Ya has tenido todo el invierno para descansar, ahora toca prepararnos para avanzar.

 

Marzo es un mes de cambios, en el hemisferio norte ya que en el sur, la Luna de Tormenta se celebra en el mes de septiembre. Con los primeros rayos del Dios Sol comienzan a verse el crecimiento de todo lo que nos rodea, las crías de los animalitos ya empiezan a investigar el mundo con curiosidad, igual que debemos hacer nosotras, salir y florecer.

 

La Luna de Tormenta es ideal para planificar nuestro jardín primaveral, así como nuestra vida, ha llegado la hora de hacer realidad lo que hemos estado planificando durante el invierno, de comenzar a decidir cómo van a ser nuestros proyectos de cara al verano que cada vez está más próximo.

 

Marzo es la transición  entre invierno y primavera, un tiempo turbulento de esperanza y, a la vez, de peligro. Mantén un ojo avizor en el temporal severo. El primer día cálido renuncia a la tentación de correr al aire libre en paños menores.

 

Es mejor que te vistas con capas de ropa para adaptarte al tiempo que cambia con rapidez. Estarás más a salvo de los resfriados. Aguarda los primeros signos de retorno a la vida y retira la paja y las hojas de las flores de primavera que empiezan a aparecer.

 

Ofrece alimento a la fauna mientras veas que se lo comen. Deja trozos de tela o cordeles cuando los pájaros empiecen a construir su nido.

 

En un espacio sagrado, rinde honor  a la vida, que se acelera a tu alrededor. Utiliza su energía que retoña en tu trabajo mágico para potenciar nuevos proyectos. Planta nuevos árboles, lanza un negocio orientado hacia la vida o explora oportunidades de formación.

 

Fuentes:

http://wiccaspain.es

http://brujeriafacil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s