La Tierra, el Nuevo Cielo y tu Salto Cuántico

aurora-boreal-24022016-2.jpg

Cuando el viento cargado de nuevas partículas llega a la Tierra, al chocar con la atmósfera forma las llamadas Auroras Boreales. El cielo nocturno de las zonas cercanas a los polos, se ilumina con ondas multicolores.

 

Las partículas del viento solar, al chocar con la atmósfera de la Tierra, forman en los cielos de los polos preciosas ondulaciones de colores extraordinarios, las Auroras Boreales.

 

En los últimos años, y sobre todo en los últimos meses, las Auroras  han duplicado su presencia.

 

Pero lo que no habíamos percibido hasta ahora, es que, también las auroras traen mensajes de extremada belleza y amor para la Humanidad.

 

Esta es una foto de larga exposición, tomada en Islandia. Esto es lo que la Aurora dibujó en el Cielo.

 

1456327284-aurora.jpg

Los Cielos, como la Tierra, están cambiando

 

Están revelando que estamos en otra zona de la Galaxia, que hemos salido del suburbio, de la zona oscura, y que estamos teniendo acceso cada día más extendido a la zona de Luz.

 

Como es arriba, es abajo, así es que esto está ocurriendo en tu vida, y en la vida de todo habitante del planeta. Pero sólo es Real, para quien abre los ojos para verlo, para el que atraviesa el velo con que la Madre Tierra fue puesta en cuarentena galáctica.

 

Por nuestro esfuerzo en consciencia, hemos dejado atrás el suburbio galáctico, estamos ya en otra zona!… Y esto se hace Real, sólo en la vida de todo el que esté dispuesto en ENFOCARSE en este cambio.

 

La Tierra, ya ha dado su salto cuántico! está ya en otro Cielo, en una nueva Realidad Paralela, y esto no es sólo poesía, es una realidad palpable que iremos reflejando en este Portal, a través de imágenes que nos muestran que estamos vibrando ya en una dimensión completamente nueva.

 

Puedes decir que no tiene que ver contigo, o puedes montarte entre las alas de este Gran Pájaro Cósmico, y ACEPTAR que lo que no has conocido hasta ahora, lo extraordinario, entre de lleno por tu ventana abierta a las posibilidades.

 

Esto implica dejar de enfocarte en lo que fuiste en el pasado. Tal como dicen los textos antiguos, ahora es el momento en que, enfocarte en lo que has sido, te expone a convertirte en estatua de sal.

 

El enfoque creativo de tu Alma ha de estar puesto en lo que estás vibrando en este momento, y en lo más alto y grande en que puedes convertirte.

 

Qué estás dispuesta, dispuesto, a postular hoy, para tus sueños, para tus metas, y para los sueños de todo el Planeta?

 

Fuente: http://elportaldealana.com/la-tierra-el-nuevo-cielo-y-tu-salto-cuantico/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s