El Sendero de Luz es un Camino de Vida

luztenue.jpg

Queridos Espíritus de Amor, ustedes están trabajando para mantener la vida libre, no importa en qué forma o cuán profundamente atrapados puedan estar. Saluden la Llama de Divinidad dentro de cada corazón y hagan todo el esfuerzo para soltar y liberar esa energía de vida. Toda vida es UNA, así mientras haya manifestación de vida aprisionada en la imperfección, hay una parte de ustedes que no es aún libre.

 

Vuestra atención es atraída hacia la importancia de la actividad de conciencia proyectada y la conciencia directiva de vuestros campos de fuerza, proporcionando protección cósmica durante cualquier crisis. Este servicio de un solo ser o de un grupo es muy, pero muy necesitado por todo el planeta. Los campos de fuerza que han atraído sobre vuestros hogares y santuarios, pueden ser usados como un “mágico tapiz”, para transportar vuestros cuerpos internos – vuestra conciencia proyectada, hasta lugares donde esa protección y asistencia es necesitada al instante, ya sea en las actividades de la naturaleza, de dirección, creencias o amistades.

 

El factor a ser contemplado hoy es el tiempo. Como seres que están en este momento trabajando dentro una estructura de tiempo y espacio, es muy fácil quedar atrapados en los sentimientos de una necesidad para arrasar y trabajar con apuro. Hay aquellos que animan: “¡apúrate, apúrate, apúrate! ¡El tiempo corre! ¡Hazlo ahora! ¡Rápido, rápido, rápido!”, ¡y siguen, y siguen, y siguen…!

 

¡Consideren que existen personas pobres en conciencia aún unidas a la creencia de que una amorosa Divinidad no les dará una oportunidad en la cual puedan vivir, moverse, respirar y tener su Ser! Sí, la Nueva Era está en verdad sobre nosotros, pero el más amplio movimiento es en todas formas, un firme y seguro camino hacia la Luz – ¡confíen en vuestro Sendero! ¡El Sendero de Luz es un Camino de Vida! ¡El Sendero de Luz es un Camino de Vida!

 

El sentimiento de la necesidad de apresurarse llega de muchos lados y más que si todas estas cosas son una parte de la conciencia humana y no de la Divina; el miedo a fracasar, o el miedo a no haber realizado todo lo que debería haber hecho, el miedo al abandono o a ser “dejado atrás”, etcétera. Todas estas “razones” están enraizadas en el miedo, y como tales no tienen valor productivo que pueda involucrar al humano que busca la Conciencia Espiritual.

 

Aún mientras escuchen o lean estas palabras y comiencen a entender su significado, relájense en el Amor de lo Divino… sabiendo que el sendero estará siempre claro ante ustedes. Sólo mantengan vuestra conciencia centrada en el Amor y la Voluntad de Dios…¡inspiren y continúen moviéndose firmemente, volviéndose más y más la sagrada expresión de Divinidad por la cual están aquí! ¡Ustedes están aquí para SER…porque saben que YO SOY la Divina Imagen manifestando perfección en Mi Ser y Mundo!

 

Nada se malgasta en ninguna de vuestras experiencias. Ellas forman el pan que comen para crecer firmemente en el entendimiento espiritual. ¡Permanezcan siempre como la Divina Imagen que son… esa hermosa Presencia de la cual descendieron a este mundo de forma, y que aún los envuelve dentro de sí misma, manifestándose en y a través de ustedes en todo momento! ¡Esto siempre debe estar al frente de vuestra conciencia!

 

Sean UNO con la Presencia YO SOY, porque no hay separación, a menos que elijan vivir en esa ilusión, y ¿quién elegirá eso?

 

http://ashramvirtual.blogspot.com.es/

 

http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s