Qué puedes hacer en el 2017

Upgrading-Vibrations-Ascension.jpg

Mantente consciente y alerta de tí mismo – incluyendo tus pensamientos, emociones y acciones. Extiende esa conciencia fuera de ti, hacia otras personas y eventos del mundo. Recuérdate diariamente que tu energía importa, y utiliza esa energía para hacer el bien.

 

No importa lo locas que parezcan las cosas, recuerda diariamente que no eres una víctima. Eres un ser consciente a cargo de tu vida, co-creando tu propia realidad y tu mundo. Utiliza tus pensamientos y acciones constructivamente para hacer una diferencia en cosas grandes y pequeñas. Entre los tuyos, se el que sonríe, el que encuentra humor en lo extraño, y el que es amable.

 

No te des por vencido de ti mismo ni de la humanidad en su conjunto. Esfuérzate por ver lo bueno en ti mismo y en los demás. Haz esto incluso cuando estés enfocado en alguien que no te gusta. Haz esto después de haber tenido un mal día y sentirte desanimado. Recuerda que la bondad existente en todas las personas te ayuda a seguir adelante en tiempos difíciles.

 

Maneja mejor las incógnitas y temores sobre el futuro volviendo a tí mismo en el momento presente. Nadie sabe con certeza lo que sucederá después, a nivel personal o en el mundo exterior. En un nivel cuántico, hay infinitas posibilidades para lo que podría ser el mañana. Pon tu mente a descansar y enfócate en el momento presente. Trátalo como el tiempo precioso que realmente es.

 

¿Te afecta lo que ves en el mundo exterior? Ponte en contacto con tus sentimientos y la razón por las que los tienes. Una vez que seas consciente de tus sentimientos, convierte tu crítica en acción benévola. En lugar de simplemente quejarte con otras personas, encuentra tu voz positiva de cambio y actúa como un ciudadano del mundo. Expresa tus opiniones dentro de tu comunidad, a nivel de base en tu país, y a los líderes políticos que te representan en todos los niveles del gobierno. Al expresar tus opiniones, visualiza como tus palabras son recibidas y generan acciones.

 

Conviértete en una persona que ayuda a reparar la división a través de la conciencia y las acciones pacíficas. Busca las causas y lugares que más te necesitan jugando este rol. Añade poder a tu rol mediante visualizaciones e intenciones diarias, viéndote a ti mismo como constructor de puentes y pacificador.

 

Está alerta sobre la información que recibes y aplícale un escepticismo saludable. Evita ser engañado con noticias falsas y propaganda política; se astuto con las noticias. Baja la velocidad, está presente y cuestiona lo que oyes. Evita informarte de las noticias escaneando los titulares. Obten tus noticias de múltiples fuentes. Insiste en que sea confiable, con fuentes creíbles serias que puedas validar. Si algo te parece demasiado descabellado para ser verdad, tómalo como un llamado de atención para que compruebes la información. Las noticias reales no informan sólo una versión. Una historia seria será actual; está pendiente de las historias que reciclan información o fotos para crear prejuicios.

 

Lo más probable es que estaremos presenciando una serie de eventos sin precedentes en el 2017. Algunos pueden ser impactantes, otros simplemente sorprendente. Un tema subyacente a lo largo de todo el año será lo impredecible de lo que sucede. Continúa leyendo para informarte sobre los aspectos positivos y las semillas de esperanza que de hecho co- existen con el desorden. Descubre lo que significan para ti.

 

Semillas futuras de esperanza

Independientemente de qué tan locas se pongan las cosas en el 2017, la vida continuará. Tus planes y proyectos pueden ser re-energizados de acuerdo a las nuevas energías. Los potenciales de transformación espiritual pueden amplificarse a pasos agigantados. Las relaciones – nuevas y actuales – pueden ser de más apoyo para ti y tu camino.

 

Un aspecto positivo del 2017 es el potencial para nuevos comienzos. Las energías apoyarán esto. A un nivel personal, piensa en esto como una bendición para tu vida y para lo que quieres manifestar. Incluso los resultados que tienen tus proyectos en desarrollo podrían beneficiarse de añadirles algo – como la colaboración de un socio adicional o una nueva especialidad que se suma a lo que ya tienes. Revive una relación actual buscando un nuevo foco compartido o introduciendo nuevas formas de estar con el otro.

 

Un segundo aspecto positivo en el 2017 tiene que ver con el cambio y tu respuesta a ese cambio. La aceleración del cambio no se detiene. El cambio es como una fuerza palpable que estimula la transformación de todas las cosas que necesitan evolucionar.

 

Curiosamente, mientras que los seres humanos estamos programados para que no nos guste el cambio, cuando el impulso del cambio se vuelve inminente y nos damos cuenta de que es mejor fluir con él, estaremos en un punto crítico positivo. En ese momento, la fuerza de este impulso irónicamente puede facilitar que nos adaptemos a él y evolucionemos.

 

Piensa en este año como un momento crucial para construir una nueva infraestructura para tu vida – interna y externa. ¡Las energías lo estarán apoyando! A medida que te centras en los detalles de lo que quieres crear, estarás sembrando las semillas de esperanza para tu futuro inmediato y a largo plazo.

 

Este tipo de siembra está ocurriendo ya durante estos momentos únicos en la Tierra. La humanidad como colectivo está plantando regularmente las semillas de las creaciones siguientes. La clave para ti es hacerte consciente de tu papel personal en esa siembra. Eres tú tomando el control de ti mismo y de la dirección adonde te diriges.

 

Eres tú aceptando tu poder cuántico para crear, cambiar creaciones e inventar otras nuevas. ¡Esto es algo grande! Hacer esto es lo que tu alma quiere para ti. No eres un engranaje de una máquina, o un eje en la rueda de la evolución de la humanidad. Eres un eterno e infinito ser divino con el poder ilimitado de creación.

 

Confía en esto. Confía en tu capacidad de hacer la diferencia. Confía en el poder de tu amor para alimentar los próximos pasos perfectos para tu vida. Confía en la voz divina dentro de ti que conoce la verdad. Sabe más allá de cualquier duda ,que estás destinado a estar en la Tierra ahora, para un gran propósito que sólo tu alma entiende plenamente. Confía en que esto es válido, y déjalo que te guíe paso a paso durante todo el año.

 

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* http://www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
http://www.Selacia.com
9 de Febrero 2017
Traducción: Gisela Díaz M.
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
manantialcaduceo.com.ar

Visto en: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s