Taller a Distancia – Atrayendo el Amor a tu Vida

10686816_10204988881909806_3699129605210188632_n

 

La magia del amor: ¿fantasía o realidad?

 

Idealizar e imaginar a la pareja perfecta en un mundo irreal es posible solo con los pies puestos en la tierra.

 

¿Existe la magia del amor o sólo es un cuento de Disney? Realidad o fantasía, todo depende de cómo se tengan los pies puestos sobre la tierra.

 

Si hay una base sólida de juicio-realidad el camino hacia una verdadera felicidad será paso a paso, pero si la tendencia es crear castillos en el aire, el golpe con el mundo real puede ser fuerte.

 

Aunque en algunos casos, la fantasía será la mejor aliada para encontrar la ruta adecuada para completar ese ideal amoroso.

 

Por qué la magia en el amor sí existe. “El amor es magia y es la más poderosa del universo. Su magia es la que sustenta y sostiene la vida entera, porque el amor con su magia nos empina, eleva, transmuta, expande y reconecta con el sentido sagrado de nuestra existencia humana sobre esta tierra”, afirma Claudia García Jorquera.

 

Solo que hay algo más que nadie nos dice, para amar a otro antes debes amarte a ti mismo.

 

Es por eso que no cuesta nada pasar horas visualizando cómo sería la vida al lado de la pareja ideal, en un idilio eterno: no hay cansancio ni aburrimiento y cada instante es extraordinario, perfecto. Lamentablemente la imagen es irreal y solo cabe en la fantasía porque es poco probable que sea así.

 

Cada persona tiene una idea del amor verdadero, o sea, de lo que esa persona considera, quiere o necesita del amor o de otro ser humano. Uno proyecta un mundo de fantasía porque el amor está asociado a cosas lindas, buenas, perfectas, el amor pertenece al lado amable de la vida y todos queremos que nuestras vidas sean amables, amorosas y dulces.

 

Tal vez la idea que otro salve la vida y complete la existencia o ese vacío en el corazón para ser felices haga que la idealización sea más fuerte y se tome a la magia del amor como un salvavidas.

 

“Que diferente sería si nos reconociéramos como seres completos y nos pudiéramos relacionar sin buscar lo que no tenemos, nuestras carencias, creo de esa forma encontraríamos a un verdadero compañero de ruta”.

 

Para atraer el amor a tu vida es algo de semanas, quizás meses y hay personas que les toma años. Eso no se sabe. Pero lo más importante es que debemos aprender a amarnos a nosotros mismos. Si no nos amamos a nosotros mismos no podremos atraer el amor verdadero sino un sinfín de relaciones que pasaran en el tiempo.

 

Si estás preparado a sanar esas viejas heridas del pasado, a perdonar, a transmutar todo lo que has venido arrastrando a través de los años. Si estás preparado a descubrir ese ser maravilloso que eres tú y deseas atraer el amor a tu vida, hazte el regalo y aprende a atraer el amor a tu vida a través de la magia de amor.

 

No te arrepentirás!

 

Bat Hathor

Email: Oshator@hotmail.com

Blog:  https://bathathor.wordpress.com

Instagram: @bathathor

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Taller a Distancia – Atrayendo el Amor a tu Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s