Todo es Magia

10671365_744065398998683_3905221081918113140_n

 

Dicen que todo en la vida es Magia. Que cada día que pasa desde que nacemos estamos rodeados de ella y el encanto de poder disfrutarla está en descubrirla. Que si no crees en ella nunca la encontraras.

La Magia de la ilusión y de que todo es posible, es el motor que mueve al mundo. No olvidemos la Magia porque nuestro Padre es Magia en su totalidad. Y tenemos que aprender a ver la Magia en todo.

El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo. Tenemos que aprender a comunicarnos con todo; a través de un canto, de una emoción, de una mirada, todo en el Universo es lenguaje  y el traductor por aclamación universal  es el corazón.

Cuando  nos comunicamos de corazón a corazón sobran todas las palabras. El Amor impregna, el Amor es la masa, es la esencia de la Magia, cuando quitamos el Amor, y destripamos la Magia esta se convierte en simplicidad, en absurdo. Tenemos que recordarles a las personas que son Mágicas, pues ahí es donde radica la raíz para que puedan conseguir lo que desean.

En la vida podemos obtener todo lo que queramos, solo debemos aceptar que cada uno de nosotros es un ser especial, con eso nacemos, tenemos la magia, la fuerza interior para lograrlo, pero estamos ciegos o nunca aprendemos a desarrollar nuestros sentidos completamente. No permitimos que el amor en su esencia sea parte de nuestras vidas. Solo unos pocos logran cruzar la puerta y llegar más allá de donde llegamos el resto.

No podemos olvidar que tenemos un regalo precioso, un regalo sin precedentes,  ese regalo es: Nosotros mismos! No podemos olvidar que somos Magia Pura. Ese regalo hay que llevarlo en el corazón. 

Todo es Magia, simplemente tenemos que aprender a verla.

Recuerda la Magia que llevamos dentro, en nuestros corazones. Recuerda de donde salimos. Recuerda quienes somos, y somos, Magia Universal, creados con Amor, Tacto y Ternura.

 

No necesitamos magia para cambiar el mundo,

llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros.

Joanne Kathleen Rowling

Tania

@tcori

Aleha del Mar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s