Energías del Mes: Enero

EneroAMB 2017.jpg

 

Como estarán las energías durante el mes de ENERO:

 

  • Empezamos, con MERCURIO RETROGRADO en CAPRICORNIO,  el cual se puso retrógrado el pasado 19 de Diciembre, con los consabidos problemas de comunicación, retrasos en vuelos, traslados, inconvenientes en firmas de papeles, etc.. pero sin olvidarnos que es una extraordinaria oportunidad para re-evaluar nuestra forma de comunicarnos, pensar y escuchar, y estar preparados para tener un plan B ante cualquier situación, si quieres conocer los detalles sobre esta última retrogradación del 2016 y primera del 2017 no dejes de leer el artículo http://conociendotualma.blogspot.com/p/tomado-del-calendario-astrologico-2017.html Luego el Miércoles 04 a las 10:17 pasa a SAGITARIO en su movimiento RETRÓGRADO, haciendo que revisemos un tanto nuestras nuevas ideas y comunicación optimista… pero después el Domingo 8 a las 5:43 se pone DIRECTO dejando atrás los retrasos, inconvenientes y problemas, para dar inicio al optimismo pleno y a la aventura de vivir un nuevo año lleno de oportunidades. Y por último el Jueves 12 a las 10:03 pasa a CAPRICORNIO, poniendo a nuestra comunicación un toque de seriedad y compromiso.

 

  • Seguimos con el SOL en CAPRICORNIO favoreciéndose las actividades donde el orden, la organización y la estructura sean necesarias. Luego el Jueves 19 a las 17:24 entra en ACUARIO, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS INNOVADORES ACUARIANOS!. Se favorecen las actividades donde la creatividad, la originalidad y lo diferente marquen la pauta.

 

  • En cuanto a la LUNA,  tenemos CUARTO CRECIENTE en ARIES, el Jueves 05 a las 15:48, hora de Venezuela. LUNA LLENA, el Jueves 12 a las 07:35 en CANCER, CUARTO MENGUANTE el Jueves 19 en ESCROPIO a las 18:15. Y por último, tendremos LUNA NUEVA en ACUARIO, el Viernes 27 a las 20:08. Pones un toque de ensueño y fantasía, que a veces nos hace falta vivir.

 

  • MARTE sigue en PISCIS, haciendo que nuestras decisiones tengan un toque de ilusión. Luego el Sábado 28 a la 01:39 pasa a ARIES, dándole el empuje que necesitamos para tomar decisiones importantes.

 

  • JÚPITER continúa en LIBRA, dándole a nuestras relaciones un toque de libertad, y otorgando a los LIBRANOS un toque de suerte.

 

  • SATURNO  sigue en SAGITARIO invitándonos a seguir hablando con  la verdad, pero poniendo algo de cautela, para que podamos escuchar las ideas de los demás.

 

  • URANO continúa en ARIES, permitiéndonos asumir las riendas de los cambios que debemos ejecutar, pero cuidado con hacer algo distinto o contrario a lo ya decidido.

 

  • NEPTUNO  sigue en PISCIS, haciéndonos más intuitivos, pero también algo fantasiosos, cuidado con los extremos, es bueno poner los pies sobre la tierra, sin desaprovechar ese sexto sentido exacerbado.

 

  • PLUTON sigue en CAPRICORNIO,  empujándonos a estructurar y limpiar de nuestra vida todo lo que no esté funcionando.

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

 

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León

http://conociendotualma.blogspot.com/p/energias-del-mes.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s