Predicciones para Europa y el Mundo – 18 de Enero

Santa-Catarina-Historia-Geografia-01-01.jpg

 

En Diciembre consultamos el tarot sobre el futuro de Latinoamérica y Estados Unidos para este año 2017, después de concluido el periodo de mercurio retrógrado, revise nuevamente las cartas incluyendo países Europeos y Asiáticos, que son claves y nos muestran una panorámica mucho mejor del devenir, no solo de este año 2017, sino más allá de tal forma que podamos tener una visión generalizada a nivel mundial hacia donde se dirige el destino de la civilización. Posteriormente consulté algunos países protagonistas en esa serie de cambios que repentinamente se van acelerando desde el año 2017.

 

Las cartas presagian años turbulentos en muchas regiones de la geografía mundial. La alianza Trump-Putin y las nuevas políticas de la Casa Blanca inevitablemente nos llevaran a un nuevo escenario multipolar, surgirán varios bloques de países unidos en torno a un país muy fuerte que termina controlando a los demás países.

 

Alemania renace como potencia militar y termina controlando los países de la Eurozona con el Reino Unido formando parte, pero como una zona satélite, el dominio no será como los vistos en la historia hasta ahora, serán diferentes. Rusia crece su poderío tomando el control de muchos países vecinos. Putin alcanza una figura de “Emperador”, este personaje lo muestran, las cartas como alguien muy frio, calculador, habilidoso y doble cara pero sus actos influyen mucho en este nuevo escenario.

 

Las políticas de Trump validas en otra época, son decisiones netamente con fines económicos pero allí estará el error porque no toman en cuenta la estabilidad y seguridad de otros países. Su estadía en el poder es fugaz, pero durará el tiempo suficiente para sembrar la desestabilización que producirá el nuevo reordenamiento, la administración posterior tratara de dar marcha atrás pero ya tarde.

 

A todo esto se suma el factor que merma el poderío económico de Estados Unidos, el desastre que va a ocasionar, lo ya vaticinado por los científicos: La falla de San Andrés. Estados Unidos se replegara en el continente americano y se convierte en el guardián que cuida su despreciado hasta ahora patio trasero. Latinoamérica impulsara su desarrollo económico, político y tecnológico que despertara a estos pueblos que finalmente se encaminaran hacia esa civilización avanzada que un día será la guía del resto de la humanidad.

 

La administración Trump, comete errores en el Medio Oriente disminuye la presencia de Estados Unidos en algunas zonas y sus nuevos lazos con Israel terminan siendo contraproducente para ambas naciones. Los rebeldes del Medio Oriente toman fuerza, la idea de una “Guerra Santa” recoge muchos seguidores entusiasmados que incrementan los actos y atentados terroristas en el mundo, sobre todo en Europa. La migración árabe se masifica a Europa sobre todo a Alemania. Estas incursiones de los terroristas favorecen a Rusia e Irán y este último toma fuerza y aglutina a su alrededor algunos países árabes.

 

Japón renace como potencia militar pero ahora con el nuevo ingrediente tecnológico, “El Robot”; este nuevo dispositivo tecnológico cambia todo en el mundo, se inicia la automatización que llevara a la pérdida de empleos en forma masiva surgiendo una nueva elite, “Los Cerebros”; Personajes como Bill Gates que terminan controlando el poder político. sobre todo Estados Unidos, Alemania y Japón. El renacer de Japón y Alemania ocurre por la necesidad de protección de las potencias Rusia y China, esta última expande su influencia que llega a países africanos.

 

En lo religioso surge una nueva religión cuyas raíces son las del Islam con rasgos del cristianismo. La iglesia católica se verá muy disminuida ante la expansión de esta religión musulmana adaptada al nuevo hombre sin ese fanatismo musulmán actual. Los extremistas árabes son derrotados y exterminados pero con el nuevo reordenamiento. El catolicismo termina una era con el Papa Francisco, los papas venideros serán muy distintos. El Vaticano será atacado.

 

Estos vaticinios de las cartas ocurren a lo largo de muchos años, inclusive décadas pero esa es la forma como lo describe el Tarot. Lo importante de resaltar sobre la figura de Trump, es que el tarot no lo describe como alguien muy poderoso que dura mucho en la Casa Blanca, algunos se beneficiaran, otros se perjudicaran, su final es un fracaso que da paso a esa nueva elite de poder que se traga el viejo sistema. Los latinos como cosa paradójica toman mayor relevancia en Estados Unidos.

 

A Putin el tarot si lo describe como alguien que si trasciende en Rusia y se convierte en una especie de emperador, alguien a quien prestarle atención.

vista-desde-el-espacio-de-africa-oriente-medio-y-parte-de-europa

 

A continuación les diré las predicciones para este año que inicia por país. El continente americano el tarot lo muestra muy distante, como acorazado o protegido de los acontecimientos en esos bloques.

 

Italia. La derecha nacionalista toma el poder y se generan muchos problemas, pero no es mucho lo que puedan cambiar, hay como un renacer pero hasta allí. El vaticano es el ojo del huracán de un atentado terrorista, pero el Papa Francisco no se verá afectado, su muerte ocurre en forma inesperada pero natural. Su salud se ve desmejorada.

 

Siria. Bashar Al Asad se mantiene en el poder pero se debilita, la guerra no termina este año. Siria se convierte en punta de lanza de Isis y desde allí se incendia el Medio Oriente. Rusia termina controlando con el devenir de los años.

 

España. Rajoy logra mejorar la economía después de mucha tensión y confrontar muchos problemas. España logra retomar el camino de la prosperidad. Podemos y los socialistas no logran tomar el poder después de Rajoy.

 

Japón. Está en el ojo del huracán por turbulencias económicas de decisiones económicas en Estados Unidos que le afectan y las amenazas de Corea del Norte encubiertas por China para disminuirlos económicamente. Una especie de chantaje o cobro se produce, que al final desencadenarán el renacer militar de los japoneses pero con robots y armas sofisticadas.

 

China. Problemas con la administración Trump hasta el punto de ruptura, será el detonante de una ofensiva global que merma el poder económico de Estados Unidos en el mundo, firma alianzas con Europa y ayuda a México. Su penetración fuerte será África.

 

Alemania. En el 2017 seguirán aceptándose refugiados, pero poco a poco los va distribuyendo en el resto de Europa. Merkel gana otra vez las elecciones y Alemania se encamina rápidamente a ser el líder indiscutible en la comunidad Europea tanto militarmente como económicamente, políticamente y tecnológicamente.

 

Francia. El peligro de la derecha nacionalista está latente, siguen los atentados. Finalmente esta derecha toma el poder e intenta sacar a Francia de la Comunidad Europea pero es inútil, inesperadamente son sacados, el poder de Alemania se impone.

 

Turquía. Este año es muy movido para este país, crece la violencia y las decisiones erradas del “Sultán” Erdogan, terminan con el tiempo creando problemas económicos severos que lleva a muchas manifestaciones. La guerra del medio oriente los perjudica, esto lleva al crecimiento de las manifestaciones hasta que lo deponen violentamente y es auxiliado por Europa, quien lo arropa bajo su influencia después del coqueteo con Rusia.

 

Israel. La nueva alianza con Trump les ocasiona muchos problemas y el temor los invade ante una posible guerra que los hace retroceder mucho, sin embargo persistirá su dominio sobre Palestina.

 

Rusia. Putin negocia con Trump, esto permite a este personaje muy oscuro sembrar las bases de una especie de imperio muy poderoso y temible que infunde respeto al resto de la comunidad internacional. Después de Trump, tiene problemas con Estados Unidos pero después prevalece el equilibrio multipolar.

 

Reino Unido. Theresa May logra tomar el control del Reino Unido y negociar con la Comunidad Europea una salida honorable que no es propiamente una salida, es una negociación “Light”, donde ellos toman una cierta independencia en los asuntos migratorios pero los intereses internos obligan a mantener y negociar condiciones que prácticamente lo convierte en un país satélite de la comunidad europea. Esta nación sigue vislumbrándose prospera y estable.

 

Irán. Las alianzas secretas con Rusia le favorecen en el conflicto que viene en el Medio Oriente, los chiitas no logran extenderse muy lejos, pero si toman un poder muy importante.

 

Arabia Saudita. Es el país que tiene una buena estrella que les permite mantenerse y superar los problemas que se les presenta en ese incendio del Medio Oriente, forma un bloque con los países vecinos pero no tan importante como los otros que se formaran.

 

Bat Hathor

 

Instagram: bathathor

Facebook: Bat Hathor

Email: oshator@hotmail.com

Blog:

 

planeta-tierra-2012

Anuncios

3 comentarios sobre “Predicciones para Europa y el Mundo – 18 de Enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s