Consulta Guiada por los Arcángeles

11221671_10153303342422431_3619341948036903587_n

 

Los ángeles y arcángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fueron creados perfectos, libres de condiciones.

 

Son seres de luz que existen para alabar a Dios. Están en el mundo antes que el ser humano. Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.

 

Son identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.

 

Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

 

Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

 

Las cartas de tarot es un maravilloso canal de comunicación. Estas cartas poseen mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son una guía, sugerencias pero somos personas libres, gozamos de inteligencia y voluntad por eso la decisión es totalmente nuestra.

 

Por medio de esta consulta recibirás el mensaje que los arcángeles quieren darte. Con este estudio se revisa que procedimientos y pasos debes usar para erradicar de tu vida y tu entorno las fuerzas discordantes.

 

Bat Hathor

173611-sonar-angeles

Anuncios

8 comentarios sobre “Consulta Guiada por los Arcángeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s