Aprende a Conectar con los Ángeles

10530737_857331607650529_7176765066705435902_n

Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones. Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios mediante sus ángeles.

 

Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperar resultados.

 

Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo que pidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro Plan Divino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos para ayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños, y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.

 

Sabías que a parte de tu ángel de la guarda y de los arcángeles existen 72 ángeles que están a tu disposición esperando ser llamados o invocados. A través de esta actividad a distancia aprenderás la manera de como abrirte a un mundo tan maravilloso, lleno de amor y de luz.

 

La fecha la colocas tú, ya que se puede comenzar el día que cada persona pueda por previo acuerdo. Solo tú sabes cuándo deseas y puedes comenzar.

 

La actividad dura 3 semanas o un mes dependiendo de la disponibilidad de la persona.

 

Información para pago e inscripción por oshator@hotmail.com

 

Bat Hathor

@bathathor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s