Tú Alma Gemela, ¿Existe?

002p054xb7l

 

Es una pregunta tan difícil y fácil de contestar, depende desde la perspectiva que la mires.

 

Quizá seas un tanto escéptica y consideres que eso no existe, pero tal vez no te has dado la oportunidad de poder disfrutarlo, vivirlo y sobre todo SENTIRLO, es decir, EL AMOR es una palabra tan corta, sin embargo encierra gran parte de lo que una persona busca en este paso por la vida terrenal.

 

Es un común denominador que muchas personas busquen el AMOR debido a que sienten un vacío dentro de su CORAZÓN, por tal motivo experimentan pena, tristeza, desconsuelo o incluso desanimó, sin embargo las personas a tu alrededor te impulsan a salir, divertirte, conocer personas y en esos momentos conoces al AMOR de tu vida…que está ocurriendo, que a pesar del esfuerzo que haces, el Amor no toca a tu puerta.

 

Bueno, es sencillo… no estás enamorada de ti misma, de tu propia alma, de tu propia esencia y de tu propio espíritu, estás buscando a alguien que LLENE ese vacío (que tú no has podido hacer), pero no te has dado el tiempo de poder estar bien contigo misma, de conectar contigo, de aceptarte y sobre todo AMARTE, he aquí un punto importante a considerar.

 

Como bien dice la canción de Juan Gabriel: “será mañana, o pasado mañana, el lunes o el martes, será cualquier día, en cualquier instante, vendrán a tocarme las puertas de mi corazón”.

 

Lo importante de todo esto es que tú estés preparada emocionalmente para sintonizar, es decir estar en la misma frecuencia vibratoria con el compañero de vida que es para ti, el que te corresponde por Derecho Divino si lo vemos desde un plano más espiritual.

 

Y entonces, la alma gemela ¿existe?, yo creo que SI, una vez que te has conocido tú misma (despertando la conciencia interna), donde el primer AMOR que hay que sentir es el AMOR A TI MISMA, de esta manera descubrirte es: Estar cara a cara contigo, con tus emociones positivas y negativas, analizarlas y darle paso a sanarlas. Al llevar a cabo este autodescubrimiento, podrás enamorarte de otra persona desde el Alma, el Ser y el Corazón.

 

Todo ello revelará un esplendor, donde aún a la distancia se van a unir, a encontrar, sin buscarlo, controlarlo o presionarlo, de esta manera es como te sorprende la vida, partiendo del punto donde:

 

** SOY FELIZ CONMIGO, LUEGO SOY FELIZ CONTIGO **

 

Mi más sincero deseo es que encuentres a tu Alma Gemela.

Con amor.

 

Autora:

Soko Rincón

“Coach, estratega y facilitadora de éxito femenino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s