Consulta con el Oráculo Maya

20160630_134925.jpg

La antigua civilización maya se extendió por un área que ocupaba la península de Yucatán y las tierras bajas de México y Guatemala. También estaba establecida en Belice y Honduras.

 

La historia de esta civilización, que llegó a convertirse en uno de los imperios más poderosos de América, se desarrolló a lo largo de 3.000 años.

 

La grandeza de la cultura maya se destaca por su elaborado sistema de escritura jeroglífica, su talento arquitectónico y el extraordinario desarrollo científico y artístico que alcanzó.

 

Los mayas también fueron verdaderos genios en las matemáticas y en lo relacionado a la medida del tiempo.

 

 

Los Mayas y Nuestro Destino

 

Los mayas asignan para cada persona un Oráculo. Es el Oráculo Maya.

 

De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, cada uno de nosotros tiene una misión o destino que ha venido a realizar en esta vida, además de las cualidades para poder llevarlo a cabo.

 

El Oráculo Maya consta de cinco sellos o poderes, siendo cada uno de ellos un código de activación genética.

 

Se los podría llamar Arquetipos o modelos de comportamiento, desde el punto de vista de la psicología.

 

En relación a la astrología tradicional serían los signos.

 

Estos sellos operan concertadamente para evocar el recuerdo del propósito de nuestra vida.

 

  • El sello de destino describe nuestra principal misión y aprendizaje en esta vida, así como los dones con los que contamos para poder realizarlo.
  • El sello guía nos indica nuestro modo de recorrer el camino por la vida. Es el resultado de nuestro aprendizaje desde el momento del nacimiento. Se le llama así porque es la energía que más condiciona el aprendizaje de la personalidad.
  • El sello de apoyo, dentro del Oráculo Maya, es el que nos indica la energía que nos complementa y ayuda en cualquier situación que se nos presente.
  • El sello oculto representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla, porque se mantiene escondida de nosotros mismos.

 

Es de gran ayuda, y a veces sale a la superficie como una inspiración repentina, en situaciones críticas, cuando hemos agotado todos nuestros recursos.

 

Conocerlo es muy importante, porque si no se reconoce ni activa conscientemente, tiende a volver a esconderse y dormirse.

 

  • El sello opuesto representa la energía que más se opone a nuestro sello. Puede representar obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas… pero es el que, dentro del Oráculo Maya, mayor crecimiento nos aporta, ya que es la energía más contraria y diferente la que posee más lecciones para enseñarnos.

 

 

Consultar con el Oráculo Maya

 

Conocer nuestro Oráculo Maya o lo que el nos quiere decir es sumamente necesario para la vida, para realizar un proceso de evolución y auto-conocimiento.

 

Esta información, además de ser reveladora y exacta, es fácil de comprender y de ser llevada a la práctica.

 

Su lenguaje es sencillo y claro, y nos muestra el camino que debemos recorrer para crecer y tener una vida significativa y plena. Asimismo nos señala la manera más viable y armoniosa de realizarlo.

 

También es posible realizar una lectura del Oráculo Maya de cualquier tipo de relación, para comprender que dones, lecciones y destino nos une a una determinada persona.

 

Sí quieres conocer una forma diferente de recibir mensajes respecto a tu destino. Hacer preguntas claves de tu vida y saber que dicen los dioses mayas, todo eso y más lo consigues en una consulta con el Oráculo Maya.

 

Para información de precios y concertar una cita escribe a: oshator@hotmail.com

 

Bat Hathor

 

20160630_112159.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s