Feliz Yule y Feliz Solsticio de Invierno

yule29.jpg

 

Hoy 21 de Diciembre celebramos Yule y representa el renacimiento del Dios después de su muerte en Samhain. Además corresponde con el solsticio de invierno.

 

Para los wiccanos es el primer ritual estacional de la Rueda, es el momento más frío y la noche más larga del año.

 

Todas las hojas han caído, la naturaleza duerme, es el momento de mayor oscuridad antes de que la luz regrese, es el renacimiento del Dios padre, la primera chispa de esperanza que emerge de la más profunda oscuridad. Es un momento de espera. De recogimiento y mediación.

 

Se necesita tiempo para despertar a un nuevo ciclo después de la muerte. La vida espera bajo la tierra el momento de renacer.

 

Yule es un momento propicio para meditar sobre la oscuridad. Es un tiempo de espera atenta en el que podemos observarnos a nosotros mismos y descubrirnos. Celebramos la esperanza del renacimiento confiando en que después de la fase de mayor oscuridad renacerá la vida que duerme bajo la tierra.

 

Que el Dios y la Diosa bendigan sus vidas y las de sus familias. Que este nuevo ciclo traiga sobre ustedes prosperidad, salud, abundancia, amor, luz y mucha magia sobre sus vidas.

 

Que las energías de este solsticio de invierno les ayude a obtener toda la perfección del Universo y el equilibrio existente entre luz y oscuridad. Que la esperanza les ayude a comprender que tras cada fin siempre hay un nuevo comienzo.

 

Con todo mi amor les deseo un Feliz Yule (Jól) para todos!!

 

Bat Hathor

 

witchs___yule

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s