Espíritu De La Navidad – 21 de Diciembre por Ruben Cedeño

1, Nativitas-Metafisica-Miami-Angel-Navidad-Estrella-Nueves-puntas-Patricia-Gallardo.jpg

 

El Espíritu de la Navidad se llama Natívitas su inmensa refulgencia y gran resplandor se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí y es un Ángel Solar que trae la Navidad, que viene a la tierra el día del solsticio de invierno del hemisferio norte, que puede ser el 21 o 22 de Diciembre que es la verdadera “Noche Buena” y “Año Nuevo”.

 

CUELGA TU ESTRELLA

En cada Navidad cuelga tu Estrella del Espíritu de la Navidad en tus paginas de internet, la puerta de la casa, sitio de trabajo, arbolito o nacimiento para que atraigas sus bendiciones y cuando descienda, entre a tu mundo bendiciendo con sus regalos de provisión, amor y paz. Conny Méndez me decía hay que colgar la estrella del Espíritu de la Navidad en la puerta de la casa para que cuando pase, entre a tu casa.

 

RADIACION

El “Espíritu de la Navidad” emana tres brillantes radiaciones: Oro Rubí, que produce prosperidad, deseos de regalar, salir de compras, preparar comida, hacer grandes cenas, decorar, ser inegoístas, pensando en regalarle algo a los demás El Espíritu de Navidad trae el impulso de regalar. La segunda radiación del Espíritu de la Navidad es Verde, que es alegría y entusiasmo, y da deseos de cantar en especial villancicos. Por último, el color Blanco, que irradia pureza, belleza, paz y elevación, impulsándonos a ir al templo, vivir en paz, meditar, y dándonos un poco de mística nostalgia, buscando estar en familia.

 

ATRAE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

El Espíritu de la Navidad es atraído por los adornos navideños, estatuas de San Nicolás, la nieve, el dar regalos y tarjetas, hacer arbolitos, ruedas de pino, nacimientos, la comida navideña, el canto de villancicos; también a olores como el de pino y canciones como “Noche de Paz” de Grüber y “White Christmas” de Irving Berlin, melodías que, al oírlas, incorporan dentro de nosotros, el país y la tierra, el Espíritu de Amor, Paz, Concordia, Alegría y Prosperidad de la Navidad.

 

 

Ruben Cedeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s