Predicciones para Venezuela 16 de Diciembre del 2016

12353476_216584758673652_883469991_n

 

Se devela finalmente parte del misterio del número 12 que tantas veces aparece en el destino de Venezuela.

 

El  lunes 12 de Diciembre (Mes 12) se inicia el día con una noticia que toma por sorpresa a muchos, un retiro acelerado de los billetes de cien, la medida luce improvisada pero no es así, fue planificada minuciosamente, la misma busca mantener control y orden en grupos mafiosos del Chavismo con poder económico que se desarrollan en la frontera, al mismo tiempo se distrae a la poblacion en general sembrando la desesperanza mostrandose como un gobierno invencible que hagan lo que hagan hace lo que le da la gana.

 

Al mismo tiempo se implementan simultáneamente medidas radicales comunistas como  la prohibición de venta de inmuebles, locales, empresas, confiscaciones, cierre definitivo de fronteras,  sin embargo el caos se apodera del país.

 

Se crea un pánico colectivo que acelera el empobrecimiento de la poblacio y muchas familias se arruinan de la noche a la mañana, el hambre campea y el desabastecimiento se hace atroz.

 

Se desatan los demonios en aquellas mafias Chavistas que se ven empobrecidas por las medidas de Maduro, el capitalismo se detiene, no así los ingresos del gobierno y  los maduristas favorecidos por el saqueo.

 

La dirigencia opositora y Chavista se encuentra muy dividida en cuanto a la salida de Maduro, sectores internos de ambas organizaciones tienen diversidad de opiniones e intereses que los  paralizan.

 

La salida de Maduro sorpresivamente es planificada por un alto poder aparentemente Madurista, el alto mando militar, no los cuadros medios y bajos. En  estos dias tienen listo un  golpe de estado que se cristalizara si la colectividad en general toma acciones de protesta, caso contrario no se activara, sin embargo a mas tardar el segundo trimestre del próximo año será derrocado.

 

El gobierno de transicion militar no es el deseado por la mayoría.

 

Algunos presos políticos serán liberados el próximo año, la libertad de Leopoldo Lopez será retrasada pero su liderazgo se acrecentara nuevamente.

 

Diciembre del 2017 es el mes donde se pueden llevar a cabo las elecciones que lleven a un cambio definitivo en Venezuela, pero eso dependerá de la gente.

 

Estos días se presentara un acto fortuito que puede acelerar los cambios y nazca esa Venezuela que todos anhelan pero se requiere voluntad colectiva, convicción e intensidad, sino la transición sera militar y allí el fantasma de Diosdado Cabello acecha, al final el cambio se dara pero lamentablemente pasa por la acción de la gente, si esta se duerme la agonia será mayor, si reacciona y despierta la transición sera muy rápida, esa es la voluntad divina.

 

Dios bendiga a Venezuela y a su hermosa gente.

 

VENEZUELA TE QUIERO LIBRE Y SOBERANA.

 

Bat Hathor

 

Instagram: bathathor

Facebook: Bat Hathor

Blog:

Email: oshator@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s