Consulta Personal Para Recibir El Año 2017

objetos-de-wiccan-y-tarjetas-de-tarot-4659156

 

Al llegar un nuevo año siempre es bueno saber con anterioridad que nos depara este en general.  Conocer que se debe corregir, limpiar, reflexionar, cambiar o mejorar nos ayuda a seguir de manera correcta nuestro camino y nos ayuda a no perder grandes oportunidades.

 

Esta consulta personal que se hace para el nuevo año viene con todo esto que necesitamos saber para organizarnos a largo del 2017 y para prepararnos para recibir todo lo que viene con éxito y organización.

 

Normalmente las oportunidades se dan a veces sin darnos cuenta y luego hay que esperar un ciclo de 9 años para que se repitan las mismas energías que hemos dejado pasar. Por eso a veces no entendemos porque cosas que nos pasaron antes pareciera que volvieran cuando no las esperábamos.

 

En esta consulta se manejan varios tipo de tarot, oráculos, un mensaje angelical, revisión con el péndulo, el año personal con numerología, misión de vida y que tipo de ritual, limpieza o talismán es necesario poseer para recibir estas energías del nuevo año durante las fiestas decembrinas y durante el año.

 

Es recomendable siempre el último mes del año o el primer mes del nuevo año realizar esta consulta personal profunda, ya que nos ayuda a orientarnos, organizarnos y prepararnos para tomar las mejores decisiones en nuestra vida en general.

 

Para saber el costo de la consulta y los datos necesarios para realizarla escribe a: oshatorhotmail.com

 

Atrévete a hacer algo diferente este año, a comenzar con pie firme el año 2017 y a tener el conocimiento de que te depararán los próximos 12 meses. Es una oportunidad de oro poder aplicar cosas que te ayudaran a entender mejor que hacer, de qué manera y cuando.

 

Abrazos de luz y amor.

 

Bat Hathor

 

50b5c96b-fcd6-4886-a528-f43deefc6fb3

Anuncios

4 comentarios sobre “Consulta Personal Para Recibir El Año 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s