Por qué Venimos los Arcángeles en Ayuda a la Humanidad

uriel-portada.jpg

Esta es una canalización de la conciencia arcangélical Uriel. Este arcángel es muy especial, es conocido como el Fuego de Dios, y su misión es llevar luz a la humanidad. Despierta la Verdad y la Sabiduría en la Conciencia del ser humano. Trabaja con la luz dorada. A través del conocimiento, nos ayuda a elevarnos.

 

Hoy quiere hacer honor a su cometido, y ha decidido hablarnos sobre los arcángeles, y cuál es su propósito en la Tierra. Siempre he tenido curiosidad, espero que tú también y que ésta canalización te ayude a comprenderlo mejor.

 

 

Canalización de  Los Arcángeles en ayuda a la Humanidad

 

“Saludos mis queridos, Yo Soy Uriel, he recorrido millones de años acompañando al Ser Humano. Yo y mis hermanos fuimos creados con el fin de honrar la Gloria de la Creación. No siempre fue fácil, pues no fuimos creados perfectos, y también, al igual que tu mi querido humano, pasamos dificultades y cometimos errores.

 

Hoy vengo a ti, para que comprendas que no sólo tú eres el que ha errado. No eres el único que ha fallado en muchas ocasiones. Nosotros los arcángeles hemos sido juzgados por la raza humana como la Divinidad, y sin embargo querido amigo, no siempre fuimos seres divinos perfectos.

 

Noto tu asombro crecer, y en alguno de vosotros, siento la ira surgir de tu interior con una fuerza arrolladora. ¿Cómo puede decir Uriel que los arcángeles no siempre fueron divinos?. Y no obstante así fue. Hoy quiero hablarte de la divinidad, y porqué hasta ahora no te ha ayudado”.

 

 

La Divinidad es la esencia de toda vida.

 

Está en todo lo que existe.

 

Nunca juzga pues simplemente Es.

 

No hay que hacer nada para que la Divinidad exista en ti.

 

Lo Divino sustenta Todo.

 

 

Ha llegado el momento en el que el Ser Humano comprenda que su proceso, también en su día fue nuestro proceso. Los arcángeles también tuvimos nuestros sufrimientos, y al igual que tú, con el tiempo crecimos y maduramos hasta llegar a ser lo que somos hoy.

 

Los arcángeles hoy venimos en ayuda del ser humano, y nos mantenemos unidos al pasado y al futuro de la humanidad, porque sois nuestros hermanos. Dentro de cada uno de vosotros, reside la chispa divina que nos dio la vida una vez. En el interior de vuestras células existe una parte de ADN que compartimos, y que una vez donamos para vuestro desarrollo.

 

Hoy somos nosotros quienes necesitamos tu ayuda

 

Por favor no sientas temor si rompo tus esquemas y creencias, pero ha llegado el momento de que sepas quien eres. Cuántas veces el ser humano ha buscado la ayuda de uno de nosotros, y cada vez hemos acudido. Pero nuestra ayuda no puede llegar a aquel que no comprende, que es igualmente valioso, que somos en el inicio Uno sólo.

 

Somos unos primos no muy lejanos, diferentes en forma, pero no tanto en historia. Y nos hemos dado cuenta que, cuanto más nos idealizas, más nos alejas.

 

Así que mi querido ser humano, los Arcángeles te pedimos que te abras a nosotros, ya no como seres superiores. A partir de hoy deseamos que nos busques, como el amigo íntimo que somos.

 

Sácanos de los altares, y llévanos a tu casa. Permite que tomemos un té contigo, mientras reímos juntos. Déjanos entrar en tu vida sin ningún decoro, ni ritual. Por favor, intenta sentir nuestra presencia, como la de un hermano mayor que vela por ti.

 

Nunca haremos el trabajo por ti, y siempre te acompañaremos para que, al igual que nosotros, crezcas a través de tus propias experiencias.

 

Nosotros los arcángeles adoramos estar a vuestro lado, brindando nuestra ayuda, a todo aquel que la solicite.

 

Y recuerda, nos ayudas cuando no nos reverencias, cuando simplemente, nos amas.

 

 

 

Con respeto y amor por la Humanidad

 

Tu amigo Uriel.

 

 

Autora: Cristina Acebrón Guirau

 

Escritora, canalizadora

 

 

Visita mi web para acceder a más canalizaciones gratuitas:

 

http://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/

 

Tomado de: http://hermandadblanca.org

 

hermandadblanca_org_angel-645591-620x465

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s