A veces escuchas y ves aunque no quieras…

1531629_790151497666025_807606688_n

El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

 

Estoy sentada en una simple silla, llevo casi toda la mañana aquí, balanceándome y con los audífonos puestos, he escuchado una y otra vez la misma canción, una y otra vez…

 

No es lo normal, suelo  estar en silencio, escuchando el mundo, la vida… Pero llevo unos días que me cuesta un mundo y no puedo desconectar y la única manera es escuchar música.

 

Cierro los ojos y me dejo llevar por el  balanceo, por el viento que de vez en cuando me hace una caricia suave y dulce, por el sol que me calienta lo justo como para que me entre sueño y todo mi cuerpo y mi mente se relaje…  Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea…

 

Últimamente tengo a mi mente sujeta para que no me dé información sobre nada,  no toco mucho mis medios de consulta, intento no escuchar los mensajes, intento no ver lo que se me muestra… pero cuando mi mente se relaja…de repente llega una imagen que me despierta de mi estado de aislamiento y me muestra la imagen de una persona que quiero mucho y  a la que  alguien  pueden hacer pasar un mal momento.

 

Pero esto no funciona como la gente piensa, solo te dicen  o te muestran lo que quieren y no cuando tú lo deseas. No siempre se puede hacer algo aunque queremos intervenir, no  siempre podemos, pero otras veces si se puede, aunque sea poco, pero hay que intentarlo.

 

Mi  siguiente movimiento es coger el teléfono para averiguar si  ha sucedido ya, mi acción consigue que  me den más información y que me riñan. No ha pasado, pero va a pasar en algún momento, puedes suavizar algo, pero hay cosas que no podrás parar del todo.

 

Pienso: Reacciona, piensa con clama, si le preguntas ahora, serás impulsiva y te dejaras llevar haciendo algo, sabes que no debes , tienes que esperar  el momento apropiado, mantente al margen y si no llegas a tiempo no será culpa tuya.

 

La Gente se piensa que es divertido saber cosas, hay personas que me dicen que les gustaría a ellos poder saber algunas cosas como yo, pero… Aunque es verdad que a veces me gusta, si son cosas buenas, otras  no es nada agradable saber la verdad.

 

La gente piensa que tú puedes preguntar lo que quieras, cuando quieras, y saberlo todo, pero esto no funciona así, unas veces ves con más claridad y otras no te dejan ver nada, es como si te quedaras en blanco, otras veces te muestran cosas a si de repente, sin venir a nada, incluso de personas que no conoces de nada y  te preguntas, pero porque tengo que saber yo esto.

 

El caso es que la gente se piensa que estas cosas las manejamos como queremos y no es así, al menos no para mí.

 

Estoy en un período donde algo dice que cuando esté preparada quiera o no quiera algo muy importante me mostraran. Así que a veces ver cosas, intuir cosas, saber cosas o sentir cosas no es tan divertido.

 

Yo le pido mucho a mi Ángel de la Guarda, a mi Virgen, a mis arcángeles, a mis guías y protectores pero sobre todo a Dios que me hagan fuerte, sé que  ser más fuerte no me va a evitar llorar, yo lo sé, pero al menos lo hare de pie siendo fuerte.

 

El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

 

Cierro los ojos y me dejo llevar por el  balanceo, por el viento que de vez en cuando me hace una caricia suave y dulce, por el sol que me calienta lo justo como para que me entre sueño y todo mi cuerpo y mi mente se relaje…  Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea… y al final queda la nada.

 

Anuncios

Un comentario sobre “A veces escuchas y ves aunque no quieras…

  1. Te entiendo, de cierta forma uno se siente farol e imán de cosas que no puede gritar, de cosas que son difíciles de explicar, que no entienden que llevas la angustia que aquello sucederá y que la mayoria de las veces , las malas, nunca sabes cuándo será, y puede pasar tiempo y hasta cuando suceda sientes el peso de no poder controlar todo aquello… Respira ..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s