Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot!

cameron-gray-art3

Para quienes me preguntan por el significado de esta expresión sagrada Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot! les dejo esta explicación:

 

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH, Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos Celestiales, son palabras de mucha protección (y se pronuncia kudoish) KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH.

 

Este mantra coloca en movimiento un patrón de resonancia que las fuerzas negativas, no pueden utilizar, cuando tratan de hacerlo… más aún, cuando es entonado, ellas no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración. El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH crea un vórtice o pilar de energía divina, por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia, con otros niveles de inteligencia Divina.

 

Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que ésta expresión sagrada, es una conexión, entre todas las Jerarquías. Ella crea un pilar de energía de protección que puede ser usado en situaciones prácticas, para resolver problemas, curar, elevar la conciencia y lo que fuera necesario proteger, para hacer nuestra tarea evolutiva o trabajo interno.

 

Cuando nosotros cantamos o repetimos, el Kodoish, Kodoish, Kodoish, conectados con nuestro tercer ojo, seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado y hasta a veces se les suele percibir o ver, como luz y otra manifestación. Conforme continuamos usándolo, entramos en un estado de Hermandad con las Jerarquías y podemos acceder más fácilmente a contactarnos, Con el Espíritu Santo, El Cristo Interno Y El Padre, KODOISH, KODOISH, KODOISH, debe ser recitado para protegerse, antes de dormir y cuando lo creas necesario en el día.

 

Los hermanos de las estrellas siempre usan el Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot! para saludarnos y podemos invocarlos del mismo modo.

 

¡Abrazos de amor y Luz! Solange

 

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/02/11/kodoish-kodoish-kodoish-adonai-tsebayot/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s