La Consulta Completa

objetos-de-wiccan-y-tarjetas-de-tarot-4659156

Por motivación de mi querida amiga Amanda de Chile, he decidido a partir de ahora tener tiempo a disposición para realizar una consulta completa con varios tarots, oráculos y numerología para ayudarte a conocer aspectos de tu vida que desconoces, así como saber que viene para ti en el año 2017. Estamos finalizando el año y siempre es importante saber muchos detalles que pueden ayudarnos para organizarnos mejor o para no dejar escapar oportunidades.

 

Recuerda eres una persona especial, que merece saber el potencial que tienes, darle sentido a esos aspectos de tu vida que no terminan de andar como quieres, el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo es despertar  y de esta manera harás una poderosa contribución a tu alrededor y al mundo en general.

 

Toda persona nace con un propósito específico, con una o varias misiones de vida. Para todo hay una respuesta, un sentido y una orientación. Estamos en este mundo por una razón, eres único, eres un preciado ser y es importante conocer tu papel  en este maravilloso planeta.  Lo mejor que puedes hacer contigo mismo es buscar la manera de llegar a realizar la obra de tu vida de la forma correcta y eso te llenará de amor, alegría, prosperidad y fortaleza. Para obtener lo que anhelas, busca ayuda y participa activamente en la búsqueda de tus experiencias.

 

Si deseas saber ese algo que no entiendes a veces, saber qué acciones tomar en cuanto a un asunto de tu interés y ver esa luz que está en ti, esta consulta es para ti.

 

Como hay varios tipos de tarot y oráculos donde cada uno tiene un mensaje diferente, pero tienen el mismo objetivo: Responder esos aspectos que necesitan respuesta para resolver problemas, dudas o ayudar a tomar decisiones, es que decidí combinarlos. Existen otros tarot y oraculos que te dan la oportunidad de conocer aspectos propios que desconoces de ti mismo y esto es lo que hace que esta no sea  una consulta común.
Si quieres saber más sobre ti mismo. Si estás buscando respuestas a las preocupaciones de tu vida o no entiendes por qué algunas cosas te ocurren. Mucha de esas respuestas las encontrarás aquí.

 

En esta consulta se utiliza la numerología, varios tipos de tarot y 2 oráculos. Todo depende de la persona y de sus necesidades. También puedes hacer 3 preguntas acerca de un tema que te preocupa o quieres investigar. Es tu decisión.

 

En esta consulta se requieren tu nombre completo, fecha, lugar y hora de nacimiento y las tres preguntas del tema a investigar. La consulta te llegara por correo electrónico  y alguna sugerencia adicional de ser necesaria.

 

Escribe a oshator@hotmail.com  y solicítala ya. Amablemente te diré el costo de la misma y la manera de como pagar dependiendo del país en que te encuentres.  También puedes solicitarla por:

Facebook: Bat Hathor 

Web: https://bathathor.wordpress.com

Instagram: bathathor

 

Si te decides a adquirirla, el universo, tu “yo” interior y superior, te lo agradecerán  por darte la oportunidad de cambiar tu vida. El mejor regalo que nos damos a nosotros mismos es buscar la luz, la armonía, la felicidad usando nuestra fe y energía. Si me dejas ayudarte en este camino para mi será un honor. No te arrepentirás.

 

Recibe bendiciones y abrazos de luz.

 

Hathor

 

consulta_tarot1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s