PREDICCIONES SOBRE VENEZUELA – 25 DE OCTUBRE DE 2016

541670_568182949869317_2047935277_n-1


Las cartas revelan que los acontecimientos venideros en las próximas horas o días serán inesperados.

La toma de Venezuela este miércoles 26 de octubre de 2016, desencadenará una escalada de eventos que sorpresivamente permitirán la salida de Maduro. Lamentablemente los actores no serán los deseados por la mayoría, las manipulaciones, mentiras y conspiraciones de Cabello parecen inclinar la balanza a su favor, para encabezar un gobierno de transición engañosa que buscará perpetuarse en el poder.

Esto no le será nada fácil, las conspiraciones, traiciones y negociaciones secretas que se llevan a cabo a lo interno del Chavismo pulsan por entregarlo a la justicia norteamericana.
En los días por venir la palabra preso político será muy escuchada, esta alcanzará a figuras importantes de la oposición.

Una cara nueva sale inesperadamente en el destino de Venezuela y dará mucho de qué hablar.

La figura de la mujer en general será el pilar en los cambios que vienen, su decisiva aptitud y apoyo impulsará esos cambios que las cartas vaticinan serán en este año 2016. No olvidemos la energía del año del Mono de Fuego.

El doce se ve como un número clave del cual hay que estar pendientes: 12 horas, 12 días, 12 semanas, un día 12 o en el mes 12 (Diciembre), parece ser el inicio de esa esperada transición, la cual se ve bastante agitada.

La suspensión de los vuelos esta vez no es por torpedear las marchas, sino porque algo se está movimiento secretamente y no conviene que se sepa.

Un evento inesperado en horas nocturnas pondrá en peligro a quienes no tomen precauciones, por lo que se recomienda recogimiento familiar.

La transición no será nada pacífica como todos deseamos, pero si definitivamente. No es casualidad la sorpresiva presencia de los tentáculos del Vaticano en estos momentos decisivos. No sólo para Venezuela, el espíritu del mal acecha también la primera potencia militar y económica del mundo, Estados Unidos.

Los primeros días de estos cambios habrá una batalla entre el bien y el mal, como ocurrió hace 100 años y que lamentablemente condujo a las dos guerras mundiales, llevando al poder a los más grandes asesinos de la historia de la humanidad. Tristemente se repite la historia de alguna manera, pero esta vez la balanza se inclina al lado del bien.

No olvidemos estamos en un proceso de ascensión, muchas cosas suceden porque es necesario, otras suceden porque no lo evitamos, pero siempre hay que buscar que en la balanza la luz predomine.

@BatHathor
Instagram: bathathor
Facebook: Bat Hathor
Blog: https://bathathor.wordpress.com
Email: oshator@hotmail.com

cvlncfwwcaarqxc

Anuncios

2 comentarios sobre “PREDICCIONES SOBRE VENEZUELA – 25 DE OCTUBRE DE 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s