Llamas Gemelas bajo el prisma y la luz de los Maestros Sananda Y María Magdalena, por Susana Blanco Murillo

almas-gemelas2.jpg

PREFACIO POR El MAESTRO OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV

 

Son almas gemelas aquellas que transmiten el amor de Dios, tal y como es. En las almas gemelas hay una gran comprensión del amor. Dos almas no se pueden unir jamás si no transmiten el amor de igual forma. Es el amor el que las une y hace de ellas almas gemelas. Es esa misma comprensión del amor, la que las emparenta. El amor que trae todos los bienes a la vida; es el amor de Dios.

 

Cuando dos almas gemelas dejan el mundo divino y se van en direcciones diferentes, cada una guarda de la otra una imagen, como una foto inscrita en su subconsciente. Cuando un hombre ve a una mujer, entre las demás, se dice: “No es ella”. Y un día, ante otra, se sabe que es ella. Este momento tan delicado, es fuente de numerosos errores. Os hago hincapié en este hecho para que constatéis que vuestra idea, o vuestra esperanza, prueban la presencia en vosotros de esta imagen que creéis reconocer. Vuestra elección depende de la claridad de esta imagen grabada en vosotros. Puesto que ella sólo os indica que vuestra alma gemela tiene tales ojos, tales cabellos, tales rasgos y vosotros os preguntáis por qué os sentís atraídos por tal tipo de personas.

 

La cuestión sobre el alma gemela es de orden espiritual. Dos almas gemelas han sido preparadas por Dios en los mismos talleres; tienen los mismos gustos, el mismo ideal, y las mismas afinidades. Vibran al unísono. No hay duda posible. ¿Por qué? Porque los dos son idénticos. Sólo su alma gemela les puede dar lo que su alma desea. Al lado de ninguna otra estarán tan felices, bien, en equilibrio y llenos de amor. Pasará lo mismo para cada una de las dos almas gemelas. Estarán unidas sin reservas. El vínculo que une a dos almas gemelas es indestructible.

 

Antes de encontrarse en la Tierra, las almas gemelas se comunican entre ellas por telepatía. Entre una persona y su alma gemela, hay comunicaciones constantes, así que su llama gemela le da la esperanza, la fuerza, las inspiraciones, la alegría y lo eleva hacia lo divino. Por esta comunicación vive con la esperanza de poder encontrar a su amor divino. Si su alma gemela está en una dimensión más elevada, se beneficia de esta correspondencia de experiencias y sentimientos. Nos protege y nos envía su luz y sus conocimientos. Los seres evolucionados están en comunicación con su alma gemela. Deben a este enlace el gozo que les habita constantemente.

 

A su alma gemela la tendrán, sin ninguna sombra que la opaque, cuando aprendan a vivir desde el corazón y sientan que el amor es todo lo que Dios es. Después de esos doce encuentros y sus amores perfectos, las dos almas viven juntas para la eternidad. Se vuelven dos ángeles al lado de Dios, inseparables, fundidos el uno en el otro.

 

Las dos almas que son las dos mitades de una entidad cósmica se buscan. El eterno femenino busca al eterno masculino. Cuando serán uno, entrarán en la divinidad y la plenitud. Las almas gemelas son como el amor y la sabiduría, el intelecto y el corazón, que se buscan con el objetivo de fusionarse. Las almas gemelas son una imitación, un doble de los principios eternos.

 

 

AUTOR: Susana Blanco

 

VISTO EN: Libro Llamas Gemelas bajo el prisma y la luz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s