La Maestra Kwan Yin y el Ángel Alamar por Agesta

kwan-yin.jpg

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:

 

La Maestra Ascendida Kwan Yin tiene a su servicio un Angel llamado ALAMAR (Código Sagrado 428). Este Mensajero emite una vibración impactante que lo hace muy poderoso contra las acciones nocivas de esas entidades que Jesús llamaba “espíritus malignos”. Estos seres tienen la facultad de introducirse en personas y animales causando situaciones desagradables. Como siempre, ilustro las explicaciones con ejemplos de la vida real. Supóngan que alguno de ustedes tiene un vecino con un perro ruidoso, que ladra exageradamente y en forma continua. Tengan la certeza de que el animal está influenciado de alguna forma por estos espíritus de la oscuridad. Tal vez ustedes han hablado con el vecino sin éxito alguno. Es exactamente aquí donde entra en acción el Angel ALAMAR. Hagan la prueba usando su Código Sagrado o llámenlo repetidamente: Alamar, Alamar; Alamar. Verán con satisfacción como el animal empieza a callarse. Mientras más recurran a Alamar, más paz a su alrededor tendrán.

 

De idéntica manera procedan si el ruidoso es un vecino. La vibración de Alamar es avasalladora, y la fidelidad de la Maestra Kwan Yin es total. Quien se pone bajo su protección tiene asegurado el éxito. Como les he dicho varias veces Ella es única.

 

Usen los Códigos Sagrados continuamente, sin desanimarse, y notarán cambios. Los Seres de Luz actúan siempre, y nos van poniendo en el camino lo que necesitamos.

 

Cultiven la comunicacion con su Corazón, bien sea a través de la Clariaudiencia, la Clarividencia, el Péndulo, los Sueños, o cualquier otro método que les agrade.

 

Sientan el amor de sus Seres Queridos desencarnados, el vínculo con ellos es indisoluble.

 

Visitar los Retiros Etéricos de Kinaya Sakwa (99) y Alsemiyat (72599).

 

Saludos, José Gabriel Agesta.

 

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s