Solo el Amor es Real

almas-gemelasw_thumb1

En nuestra vida terrenal, es difí­cil recordar que somos almas y no simples cuerpos fí­sicos. Constantemente nos distraen las ilusiones y desilusiones de este mundo.

Nos enseñan que el dinero, el poder, y el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas.

Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solo, nos dicen, es ser desgraciado.

En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente de los que aman. Tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas.

Los espí­ritus guardianes nos guí­an y nos aman siempre. Nunca estamos solos. Al morir no nos llevamos las cosas que poseemos .Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, Los frutos de la sabidurí­a de nuestro corazón.

Cuando despertamos a la idea de que todos somos seres espirituales, cambian nuestros valores. Y por fin podemos ser felices y estar en paz. Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.

A veces hace falta que suframos una gran pérdida para recordar la belleza y el amor que nos rodean, pero solemos olvidarnos pronto y caer en la rutina. Tomemos las cosas con calma. Gocemos de los frutos de este magní­fico jardí­n. Este mundo se te entrega.

BRIAN WEISS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s