30 Posibles características de las Semillas Estelares

hermandadblanca_org_shutterstock_117721720-900x600-620x413

 

1) Te sientes extremadamente antiguo, como si existieras desde siempre.

2) Te sientes agotado a nivel de alma, con una sensación de simplemente “querer regresar a casa”.

3) Puedes recordar cómo se siente el hogar aunque no puedas describirlo verbal o lógicamente.

4) Cuando eras niño te sentías único, como si nadie más fuese como tú. Era como una sensación de separación entre “ellos” y “tú”.

Pudiste haberte sentido especial o “más elevado”, independientemente de tu estatus social.

5) Tienes experiencias paranormales y psíquicas desde muy pequeño. Algunos ejemplos serían: ver espíritus u otras entidades, ver interdimensionalmente o en otras épocas, ver más allá de la ilusión, leer los pensamientos de otros, sueños que se hacen realidad, avistamientos de ovnis, encuentros con extraterrestres, etc.

6) Eres demasiado empático en ocasiones.

7) Tu cuerpo funciona de un modo diferente al de los demás. Está más afinado y tiene el hábito de reaccionar como ninguna otra persona. A menudo los doctores no saben darte respuestas, y un estilo de vida natural es fundamental para tu buena salud.

8) Eres muy inteligente, pero no estás necesariamente interesado en estudiar.

9) Luchas para encontrar lo que quieres hacer con tu vida porque nada en esta realidad te atrae lo suficiente como para dedicarte a ello. Una parte de ti recuerda tantas cosas que la vida aquí llega a ser banal.

10) Tienes problemas con las capacidades de tu cuerpo, o bien sus limitaciones te frustran, ya que recuerdas mucha más libertad. Una parte de ti siente que deberías ser capaz de volar, teletransportarte o manifestar cosas instantáneamente.

11) Sabes desde hace mucho tiempo que tienes un propósito o misión que cumplir, aunque no te resulta sencillo identificar los detalles.

12) Acostumbras a vivir experiencias extraordinarias en sueños, por lo que la vida de vigilia te parece aburrida en comparación.

13) Puedes no ser bienvenido o aceptado por muchos seres humanos. A menudo los otros se muestran recelosos ante ti, y probablemente fuiste señalado, acosado o ignorado cuando eras niño. A menudo tenías pocos amigos, al igual que en la actualidad, y no los encuentras fácilmente. La gente sabe instintivamente que eres diferente, aunque no sepan la razón. Puedes incluso haberte sentido aislado en tu propia familia, o haber tenido conflictos con tus padres.

14) Puedes leer a las personas sin necesidad de conversar con ellas. Simplemente puedes sentir quiénes son, por lo que es complicado que te mientan. Puedes ver más allá de la fachada, y esto hace que la gente se sienta incómoda en tu presencia.

15) Eres el foco de atención para bebés y niños pequeños, los cuales pueden sentirse especialmente atraídos por ti.

16) Los animales sienten confianza por ti y con facilidad entiendes sus necesidades y deseos como si puedieras comunicarte con ellos en algún nivel.

17) Te frustran las conversaciones porque sabes lo que la otra persona va a decir mucho antes de que lo diga, esto con frecuencia te hace parecer grosero en una conversación, o por mostrar desinterés o interrumpiendo al responder la pregunta antes de que te sea formulada.

18) Puedes parecer disperso o distante para algunos hasta que llegan a conocerte y se dan cuenta de que eres una persona afectuosa y cálida.

19) Has creado ciertos elementos de protección para sobrevivir en la sociedad porque encuentras difícil e inclusive doloroso el hecho de estar rodeado por otras personas y sólo puedes manejar multitudes en pequeñas dosis.

20) Puedes estar consciente de que eres un ser ascendido interdimensional que está para asistir a la humanidad en estos tiempos, también puedes tener memorias de tus antiguas encarnaciones en la Tierra que te han traído hasta este momento. Este conocimiento está dentro de ti.

21) Posees habilidades curativas naturales, sea físicamente con tus manos o a través de  palabras de consuelo.

22) Con frecuencia te das cuenta de que extraños al azar te cuentan sus problemas y tus amigos buscan tu consejo regularmente desde que eras pequeño.

23) Siendo un niño pequeño eras avanzado hablando, leyendo y caminando a edades más tempranas que el promedio.

24) Algunos pueden haberte descrito como un niño precoz, sin miedo a decir lo que pensabas.

25) Has tenido problemas para dormir la mayor parte de tu vida, haya sido por insomnio o por miedos que te perseguían. Las visiones que puedes tener en la noche no te ayudan a conciliar el sueño.

26) Puedes haber sentido gran agonía o depresión en tu vida con frecuencia conectados a un deseo de querer volver a casa, la vida aquí se siente errada.

27) Tienes dificultades para comprender el sistema de empleo. Puedes haberte preguntado por qué querrías pasar el resto de tu vida trabajando en algo que odias para poder usar todo tu dinero cancelando deudas y ser como todo el mundo. Nada de esto tiene sentido para ti, preferirías ser pobre que un esclavo del sistema, lo que pudiera resultar en que seas visto por otros como flojo inclusive si ese no es el caso.

28) Con frecuencia te sientes conectado a otro lugar o tiempo y añoras algo más profundo en tu vida.

29) Tienes un entendimiento de lo divino más allá de los libros y la religión, inclusive si no puedes expresarlo correctamente. La espiritualidad es una parte de ti, es inseparable y no aprendida sino definitivamente trabajada. No despertaste to Yo espiritual porque tu espiritualidad siemrpe ha sido una parte intrínseca de tu naturaleza.

30) Sabes que tus orígenes no son humanos.

Traducción y adaptación Italo Rafael Silva Marín de un fragmento del siguiente enlace: http://www.gaia.com/article/are-you-starseed

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s