La Astrologia

La Astrología es una ciencia milenaria que no obstante cayó en desuso a partir de que la iglesia Católica condenara su practica en 1586. Es muy relevante el hecho de que en civilizaciones donde no llegó la influencia de la Iglesia, aún siguen respetando y valiéndose de esta herramienta de investigación.

También la ciencia moderna ha estado catalogando a la Astrología de Seudociencia por su falta de elementos de demostración.

No obstante, como bien es sabido por todo Ser Humano, no todo puede ser medido, explicado o demostrado… Hay mil preguntas sin respuestas…¿Que es el Amor? ¿Cómo mide el Amor la ciencia? ¿Que es Dios ?…¿Que es el destino ?…¿En que se basa la atracción entre dos personas?…

Los científicos piensan, arrogantemente, que en sus escasos 200 años de investigación, poseen más conocimientos que antiguas civilizaciones con miles de años de estudio sobre el ser humano y las leyes que gobiernan el universo.

Muchas antiguas culturas le han dado una gran importancia a la Astrología. La cultura India, la China, la Sumeria, la Egipcia o los Mayas, desarrollaron diferentes sistemas para predecir los acontecimientos terrestres y las distintas personalidades Humanas basándose en las observaciones celestiales.

los-signos-del-zodiaco-y-el-horoscopo-700x370

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s