¿Qué es el salto cuántico espiritual?

Cuando hablamos del salto cuántico espiritual, nos referimos al paso que debe dar la tierra y su población hacia un nivel de armonía en experiencia y amor por los demás y tu vida. Un salto cuántico, sin ninguna duda es una de las experiencias más retadoras por cumplir un ser humano.

 

Como uno de los principios que debe de aplicar cada persona individual, es la sabiduría, aquella que muchos hermanos no llegan a comprender en su vida, cuando hablamos de sabiduría, nos referimos aquellas almas libres que pueden vivir en paz y con felicidad en el mundo que los rodea.

 

La aceptación es una de las etapas más difíciles por cumplir cada ser humano, debemos aceptarnos tal y como somos, para seguir avanzando en nuestra vida y seremos mejores seres vivos de lo que creemos. No podemos cambiar al mundo o las personas que existieron antes que nosotros, pero si podemos ser felices y contagiar a los demás con este libre estilo de vida.

 

En la actualidad nuestro planeta se encuentra en una fase generadora de energía llamada “fuego angélico”, el cual es un renacimiento de una energía pura y viva que en este momento podemos sentir y ver como nuestros cuerpos reciben este tipo de energías poderosas para llegar al salto cuántico espiritual que nuestro planeta a esperado durante mucho tiempo.

 

Conforme vayamos acercándonos a los cambios que sufre la tierra y la energía del “fuego angélico” que estamos viviendo en este momento, comenzamos a sufrir algunos cambios que puedes tomar en cuenta y así comprender mejor qué es lo que está sucediendo en nuestro alrededor por el salto cuántico espiritual.

 

  • Experiencias en Cambios físicos

 

Los cambios físicos es un proceso del salto cuántico espiritual que debemos de sufrir en este momento, comenzamos a sentir corrientes de energía con mucha intensidad en algunas ocasiones o bien puedes sentir como fluye oleadas o corrientes de energía que recorren todo tu cuerpo.

 

A veces puedes sentir frío o calor, dependiendo en la zona que te encuentres y en ocasiones es tanta la energía que percibe nuestro cuerpo que comienzas a sentir un cierto cansancio.

 

Esto se da porque el fuego angélico” se encuentra en este momento sanando el espíritu y acabando todo lo tóxico que se encuentra en tu alma.

 

Verás cómo tu cuerpo comenzará a llenarse de energía pura y a sentir mucha más energía, después de este proceso de sanación que experimentes con esta poderosa energía.

 

  • Experiencias emocionales

 

Esto no lo sucede a todas las personas. Sin embargo, dependiendo de vuestra percepción puedes sentir las emociones a flor de piel. A veces sentirás un gran éxtasis de energía que recorre todo tu cuerpo o bien puedes tener la oportunidad de sentir ganas de llorar.

 

Esto es totalmente normal y te podemos decir que no te estas volviendo loco o loca, todos los habitantes de la tierra sufrimos cambios a medida que nos acercamos al salto cuántico espiritual, así que lo que recomendamos en este caso es vivir el cambio y no entrar en pánico en ningún momento.

 

Recordemos que cada etapa diferente que vayamos a vivir es una experiencia única que no te puedes perder, nuestro cuerpo a nivel interno y físico se está preparando en este momento para sufrir un gran cambio, para recibir toda aquella energía pura del salto cuántico espiritual.

 

  • Experiencias mentales

 

Aquí podemos experimentar un conflicto o choque pensamientos, al no saber qué es lo que está pasando en nuestra mente, por lo cual te podemos decir queridos hermanos que te ayudaremos en lo que necesitas.

Comienza con ese cambio que tanto necesitas y disfruta la experiencia de vivir el salto cuántico espiritual que se encuentra próximo a darse en cada uno de nosotros.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

APOphishJustforPhun19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s