Madre Divina – El ego no puede conocer el amor

madre divina

Hay una idea errónea acerca de las relaciones y la idea errónea es sobre el amor. Es una definición de amor que no es verdad. Es una definición de amor que dice que todo tiene que ser perfecto en los ojos del ego. Es la definición del ego sobre el amor y es donde todos mis amantes van mal y están equivocados. El ego no puede conocer el amor.

De la Madre Divina hemos salido para evolucionar espiritualmente y tener conciencia de nuestro ser divino – ella es el único camino de regreso a la casa de nuestro origen divino como hijos e hijas de Dios – ella es una vía por la cual podemos ascender hasta lograr la ascensión, liberándonos de los errores cometidos por el incumplimiento de las leyes espirituales. Sus enseñanzas son las pautas a seguir en nuestra actual vida. Ella es la paz, la fuerza, la guía para superar los desafíos y los problemas en los que nos meten las fuerzas de la oscuridad. Ella es la paz, la protección, la compasión y la seguridad. Es nuestra Maestra Espiritual.

Es su deseo que seamos compasivos, que cooperemos, que estemos abiertos a recibir y tengamos la sensación de abundancia contínuamente. Estamos rompiendo las falsas estructuras sobre el sufrimiento; que nos hacen creer que para crecer y evolucionar hay que sufrir, y también las falsas estructuras de la separación de Dios; que nos hacen creer que Dios está muy lejos – la verdad es que Dios está en nuestro corazón, y cuanto más presente lo tenemos en nuestra vida; más fuerte se hace nuestra conexión con Dios, ya que mejoramos la sintonía.

Cuando dos personas están juntas para alcanzar una meta, saben que es inútil preocuparse – Dios es el Hacedor. Así que conservan una actitud positiva y controlan la mente subconsciente con afirmaciones positivas; Eesto crea una fuerza productiva y una mente adicional; una tercera energía. El Maestro Jesús explicó este principio: ”Porque donde están dos o tres, reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos”.

La Madre Lakshmi es la hermana de la Madre Divina. Lakshmi es la diosa de la riqueza y la prosperidad, tanto en el sentido material como en el sentido espiritual. Ella es la consorte de Vishnu, el Dios que mantiene el mundo, por lo que durante la vida cotidiana, Lakshmi juega un papel muy importante nutriendo la vida. También puede escuchar su llamada si le dice: Mahalakshmi, que significa Gran Lakshmi. Cuando Vishnu se encarna en la tierra como un avatar, Lakshmi se une a él en esa vida. Krishna y Radha, Jesús y María Magdalena son encarnaciones de Vishnu y Lakshmi. Lakshmi da su energía Vishnu. Ella trae el éxito, la fuerza para el trabajo, a las personas que la llaman. Los viernes son el mejor día para adorar a Lakshmi. Lakshmi, nutre los cuerpos inferiores para una vida equilibrada y feliz – Saraswati la consorte de Brahma; nutre la mente, y Kali la consorte de Shiva; libera el alma. Kamadeva el hijo de Vishnu y Lakshmi y su madre, hacen de cupidos si se lo pedimos. Su arco está hecho de caña de azúcar y sus flechas de flores. Para llamar a Lakshmi el mantra es Kling.

Con Amor Susannah

Fuente: http://hermandadblanca.org/madre-divina-ego-no-puede-conocer-amor/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s